Nápoles-Granada CF | El marcaje Kenedy pone la calidad en mitad de la batalla

  • Kenedy jugó los noventa minutos y firmó regates, rabonas, intentos de gol olímpico y muchísimo trabajo

Kenedy se encara con Politano.

Kenedy se encara con Politano. / Efe (Nápoles)

En un Granada CF tan coral es difícil destacar a un futbolista por encima de otro. Esto es compatible con decir que uno de los nombres propios de los últimos encuentros es el brasileño Robert Kenedy, jugador que lleva un 2021 esplendido y que ya fue el protagonista del partido de ida disputado en el Nuevo Los Cármenes al marcar un gol y dar la asistencia del otro en el fantástico 2-0 firmado por el equipo rojiblanco.

El futbolista, que milita en el Granada hasta final de temporada cedido por el Chelsea inglés, está mostrando su mejor versión a las órdenes de Diego Martínez, como ha ocurrido con otros muchos jugadores en los últimos años, y como era de esperar formó parte del once inicial granadinista en el Diego Armando Maradona.

Partido completa

Las múltiples vicisitudes vividas por el equipo le obligaron a jugar los 90 minutos, en los que dejó destellos de calidad pero, sobre todo, se fajó como un coloso, igual que todos sus compañeros, para alcanzar un pase histórico a los octavos de final de la Liga Europa.

La primera vez que tocó el balón, hizo un regate a un rival y provocó una falta. Después puso un espectacular centro de rabona, acción al alcance de muy pocos jugadores. Y acabó el primer tiempo viendo una tarjeta amarilla tras enzarzarse con un oponente por una falta cometida que no pareció.

Empezó como extremo diestro, aunque durante el segundo acto se fue a la izquierda, acabando con bastante libertad para moverse porque fue el jugador que acabó más adelantado junto a Soldado.

En otra acción brillante estuvo hasta en dos ocasiones a punto de marcar desde el córner un gol olímpico. Y fue uno de los que no acabó ni lesionado ni sancionado para la siguiente ronda, que no es poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios