El entrenador ha valorado el esfuerzo de sus jugadoras así como el buen desempeño hasta el momento de la remontada del equipo rival.
"El Villarreal ha sufrido en las cosas que sabíamos hacer bien, y en la segunda parte hemos sabido encontrar las situaciones para que ellas en defensa lo pasaran mal. "En ataque hemos seguido percutiendo especialmente con balón, y creo que el equipo lo ha hecho muy bien hasta el momento de la remontada", afirmaba. Felicitó al rival por hacer un partido competido y por llevarse tres puntos muy importantes.
Sobre la habitual piña que hacen toda la plantilla y cuerpo técnico al final de los partidos, especialmente en momentos duros como el que atraviesa el Granada, Lamesa ha explicado que "poco se les puede decir a las jugadoras en un momento así, compitiendo tan bien como lo hacen tanto en los partidos como en los entrenamientos Ojalá tuviéramos una varita mágica para poder levantarles el animo.
"Son un equipo muy resiliente y seguro que en el siguiente entreno van a seguir al máximo", concluía el entrenador rojiblanco.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios