Lucas entrena sin Cuenca, Carcela ni Wakaso

J. J. M.

Granada, 02 de febrero 2017 - 02:42

Con toda la plantilla, salvo Isaac Cuenca y el recién fichado Wakaso, volvió ayer a los entrenamientos la plantilla del Granada Club de Fútbol, que realizó una sesión más física que futbolística.

El equipo dirigido por Lucas Alcaraz regresó al trabajo tras descansar el martes con una sesión en la que estuvo entrenando al margen del grupo el extremo Isaac Cuenca, quien aún arrastra molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda derivadas del último partido contra el Villarreal, al que llegó después de superar una lesión de varias semanas de duración.

Completó su primera sesión práctica el portero portugués Rui Silva

El club rojiblanco está a la espera de que regrese a los entrenamientos en los próximos días el marroquí Mehdi Carcela-González, el cual se espera que llegue hoy a la ciudad, una vez que ya ha concluido la participación de su selección en la Copa de África. Además, también falta por incorporarse al trabajo el último fichaje invernal de los rojiblancos, el medio ghanés Wakaso , quien hoy juega las semifinales de la competición africana.

La sesión fue eminentemente física, aunque al final se disputó un partidillo con tres equipos en el que los que se quedaban fuera jugaban un rondo. La práctica volvió a contar con la presencia de Aly Mallé y Martin Hongla, además de la de Panagiotis Koné, que aparentemente entrena al mismo nivel que sus compañeros. Fue la primera sesión del portero Rui Silva.

stats