Luis Suárez será baja en el Granada CF entre ocho y doce semanas

Granada CF | Lesiones

Luis Milla sufre la misma lesión que el atacante colombiano aunque el club no da plazos para su recuperación

La baja de Luis Suárez, un gran contratiempo para Diego Martínez.
La baja de Luis Suárez, un gran contratiempo para Diego Martínez. / Efe

El delantero del Granada Luis Suárez estará de baja entre ocho y doce semanas, según ha informado el club rojiblano. El atacante colombiano, que se lesionó la pasada semana, sufre lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III que le tendrá apartado, según los pronósticos cuerpo médico rojiblanco, entre dos y tres meses.

La noticia de la grave lesión de Luis Suárez ha caído como un jarro de agua fría en el seno del Granada. No en vano, el jugador, que es junto con Roberto Soldado, el máximo goleador del equipo rojiblanco en LaLiga, atravesaba un gran momento de forma y se había hecho un hueco entre los hombres importantes de Diego Martínez.

Luis Milla también se perderá los próximo partidos
Luis Milla también se perderá los próximo partidos / Efe

Si se cumple el plazo más optimista de recuperación, el internacional colombiano podría volver a jugar a comienzos del próximo mes de abril. Hasta entonces, Luis Suárez se va a perder encuentros muy importantes, como los dos de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Nápoles, y los próximos de Liga en los que el Granada necesita sumar de tres en tres ante el Huesca, el próximo domingo, y el Elche, el último día de este mes de febrero.

Soldado, otro que está en tratamiento.
Soldado, otro que está en tratamiento. / Efe

La enfermería

La lesión de Luis Suárez no es la única que hay en el seno del conjunto granadinista. También tiene especial relevancia la de Luis Milla, que sufre "una lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III", según se recoge en el comunicado del Granada, lo que supone el mismo diagnóstico que el de Luis Suárez, aunque en este caso el club no da plazos de recuperación y se limita a señalar que el centrocampista recibirá tratamiento de fisioterapia y readaptación y que está pendiente de evolución.

Completan el parte médico Roberto Soldado, que sufre también una lesión muscular el en isquiosural derecho de grado II, por lo que también queda pendiente de evolución.

Tras el partido ante el Atlético, también han entrado en la enfermería Germán, con una lesión aductor izquierdo, y Ángel Montoro, a quien se le ha diagonisticado una sinovitis en la rodilla izquierda. Los dos seguirán tratamiento de fisioterapia y gimnasio.

Todos estos jugadores se unen a los nombres de Neyder Lozano y Quini, lesionados de larga duración.

stats