Granada CF

Luis Suárez viaja con la expedición a tierras suecas

  • El fichaje del ariete colombiano aún no es oficial, pero ya se integra con sus compañeros

Luis Suárez en su etapa en el filial del Granada CF Luis Suárez en su etapa en el filial del Granada CF

Luis Suárez en su etapa en el filial del Granada CF / Granada Hoy (Granada)

El Granada CF ha estado sondeando durante todo el mercado de fichajes algún delantero que pudiera completar su línea de ataque. La eterna espera a una nueva cesión de Carlos Fernández parece que ha finalizado, ya que el jugador sevillista no volverá a jugar en el cuadro rojiblanco, al menos esta temporada.

Ante ello, el club ha movido ficha y desde hace unos días ha sonado con fuerza el delantero colombiano Luis Suárez. Tanto, que ha estado en la ciudad granadina para pasar todos los trámites médicos.

Según han podido saber la expedición de Radio Marca Granada a tierras suecas, el próximo fichaje del Granada CF ha viajado con el resto de la plantilla para integrarse e ir haciendo equipo.

Oficial en breve

Aún no se ha anunciado como tal, ya que, según el que será su próximo entrenador, Diego Martínez, “falta algún detalle para que sea oficial”. Se espera que pronto se solucione todo y se pueda presentar como nuevo jugador nazarí.

Luis Suárez, de 22 años y natural de Santa Marta (Colombia) ha tenido bastante experiencia en su corta carrera profesional. Comenzó en el Leones CF de su país natal, de donde fue cedido al Granada B en 2016 por el Watford inglés, aunque nunca ha llegado a quedarse en las filas del conjunto presidido por Gino Pozzo, acumulando varias cesiones.

Varias cesiones a España

En total, han sido tres los préstamos del jugador y todos ellos en España. Valladolid B, Nástic de Tarragona y Zaragoza han sido sus equipos en nuestro país, siendo en el club aragonés su consagración, ya que consiguió anotar 19 tantos en 38 encuentros la pasada temporada.

Su llegada al Granada CF será un gran paso en su carrera, firmando con un equipo de LaLiga Santander por primera vez y que, además, podría estar presente en la fase de grupos de la Europa League si esta tarde los nazaríes vencen al Malmö.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios