Granada CF-Real Betis | El marcaje

Santiago Arias hace evidente su falta de ritmo

  • Cristian Tello convierte en una tortura el debut de Santiago Arias como nuevo lateral diestro rojiblanco

Arias intenta salir de la presión de Carvalho.

Arias intenta salir de la presión de Carvalho. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Le valió con estar disponible para ganar la partida a Víctor Díaz y Quini. Apenas catorce días después de su presentación, donde admitió que aún no estaba “al cien por cien”, Santiago Arias se ha hecho con la titularidad en el lateral diestro de la defensa del Granada CF. Y esto es aún más meritorio si tenemos en cuenta que el último partido oficial que disputó data de hace casi un año (3 de octubre de 2020).

La primera parte del colombiano estuvo en la misma tónica que la del resto de sus compañeros. El Real Betis tardó poco menos de cinco minutos en hacerse con el timón del partido y, al capitalizar el juego por el carril central, redujo la participación del nuevo lateral diestro rojiblanco.

Superado

En el aspecto defensivo fue claramente superado por Cristian Tello, que hizo acusar al cafetero su falta de ritmo competitivo. Cada vez que ambos futbolistas se cruzaron en su duelo particular, el bético salió triunfador.

Las acometidas ofensivas de Arias pudieron contarse con los dedos de una mano. La incesante posesión verdiblanca y el poco entendimiento con su compañero por la derecha, Alberto Soro, dejaron al de Medellín en un ineludible segundo plano.

Error

Su aparición por terreno rival coincidió con una de las jugadas claves del encuentro. El carrilero, inexplicablemente, cedió el balón a los de Pellegrini en un saque de banda que él mismo puso en el verde y los sevillanos, que no desaprovecharon el regalo, finalizaron el contragolpe convirtiendo el 0-1.

Mejoró ligeramente sus prestaciones en ataque en la segunda mitad mas volvió a sufrir sobremanera cuando le tocó correr hacia su meta. Tello salió ganador del lance, una vez más, y casi finiquita el duelo con el 0-2.

La sentencia, que también llegó desde su banda, esperó hasta el 88’, cuando una falta de intensidad generalizada en los nazaríes permitió a Canales internarse en el área y anotar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios