Granada CF

Monterrubio a Luis Salvador: “La verdad siempre termina saliendo"

  • El director general del Granada CF, crítico con el alcalde, dice que el límite salarial volverá a ser de los más bajos de Primera

Monterrubio celebra el ascenso a Primera junto a Paco Cuenca y Jiang Lizhang Monterrubio celebra el ascenso a Primera junto a Paco Cuenca y Jiang Lizhang

Monterrubio celebra el ascenso a Primera junto a Paco Cuenca y Jiang Lizhang / Efe (Granada)

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, trató de morderse la lengua en la rueda de prensa de presentación de Jorge Molina al ser preguntado por la próxima reunión que, en principio, tendrán responsables del club y del Ayuntamiento de Granada en breve para tratar el espinoso asunto de la renovación del convenio de uso del Nuevo Los Cármenes.

La verdad siempre termina saliendo y cada uno quedará en el sitio que corresponde. Dejemos que las cosas vayan fluyendo. La verdad quedará donde tiene que estar, en la opinión pública. No es día para entrar en estas cuestiones”, indicó al respecto.

El dirigente también habló sobre los números del Granada del club en la próxima temporada, aunque no pudo ser conciso ya que “la incertidumbre sigue”.

Hablamos en su momento de que una de la premisas de LaLiga para hacer presupuestos era estar sin público hasta el 31 de diciembre, y ahora la incertidumbre es mayor incluso. Hay negociaciones con los operadores televisivos que quieren compensar algunas pérdidas que dicen que tienen, y van cambiando los números”.

Monterrubio reconoció que el Granada tendrá “un diferencial positivo” esta campaña respecto a la pasada “en televisión” que, incluso, “hubiera sido mayor sin Covid”.

Vamos a subir nuestro límite salarial pero vamos a seguir siendo de los más bajos de la categoría. No soy capaz de vislumbrar hasta dónde vamos a llegar”, agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios