Granada CF | Fichaje Nahuén Pérez, nuevo jugador del Granada CF

  • El central argentino se incorpora procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedido

Nahuén Pérez, de blanco, en un partido de la liga portuguesa. Nahuén Pérez, de blanco, en un partido de la liga portuguesa.

Nahuén Pérez, de blanco, en un partido de la liga portuguesa. / Efe (Braga (Portugal))

El joven central argentino Nehuén Pérez jugará lo que resta de temporada a las órdenes de Diego Martínez. El defensa se incorpora al Granada en calidad de cedido por el Atlético de Madrid sin opción a compra. Con la llegada del futbolista suramericano, el conjunto granadinista refuerza su zaga con el que va a ser su cuarto central.

El entrenador rojiblanco consideraba fundamental contar con un jugador más de retaguardia para poder afrontar con más garantías el duro calendario que tiene por delante su equipo, que tendrá que compaginar su participación en la competición liguera con su histórica presencia en la fase de grupos de la Liga Europa: por lo menos hasta mediados de diciembre, el Granada va a jugar dos partidos casi todas las semanas.

Llegada al Atlético

Formado en la cantera del Argentino Juniors, Nehuén Pérez fue fichado por el Atlético de Madrid en verano de 2018, aunque el club colchonero dejó que el defensa siguiera en su equipo de procedencia ese año en calidad de cedido.

La pasada temporada, la 2019/20, el central suramericano fue nuevamente cedido por el Atlético de Madrid. En esta ocasión, al Famalicao de la primera división portoguesa. En la competicón lusa, Nehuén Pérez fue un fijo en el once inicial de su equipo, pues jugó un total de 23 encuentros, todos ellos como titular, en los que marcó un gol.

Para esta campaña el defensa argentino confiaba entrar en los esquemas de Diego Simeone. Todo apuntaba que iba a ser así, pues el Atlético confiaba en poder dar salida a Mario Hermoso. Finalmente el central madrileño se ha quedado el el conjunto colchonero, lo que ha motivado la cesión de Nehuén Pérez al Granada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios