Nástic-Granada CF | Convocatoria

Neva, principal novedad en la convocatoria

  • El lateral zurdo del Recreativo entra por primera vez en la lista de Diego Martínez de cara al choque en Tarragona

El lateral izquierdo Carlos Neva es la principal novedad en la convocatoria del Granada CF. El lateral izquierdo Carlos Neva es la  principal novedad en la convocatoria del Granada CF.

El lateral izquierdo Carlos Neva es la principal novedad en la convocatoria del Granada CF. / Álex Cámara

Con la novedad de Carlos Neva, lateral zurdo del Recreativo ante la lesión de Álex Martínez, Diego Martínez ha dado a conocer la convocatoria de cara al choque que los rojiblancos disputan este sábado catalanas antes el Nástic de Tarragona integrada por 19 jugadores.

El técnico gallego del Granada CF ha optado por seguir la misma línea de continuidad de las últimas jornadas en las citaciones, alterando tan sólo los nombres ante posibles sanciones o lesiones como es el caso en esta ocasión debido a la lesión del lateral sevillano.

José Antonio ha vuelta a entrar en la lista tras dos semanas sin hacerlo. José Antonio ha vuelta a entrar en la lista tras dos semanas sin hacerlo.

José Antonio ha vuelta a entrar en la lista tras dos semanas sin hacerlo. / Agencia LOF

Ausencias

Se quedan fuera, una semana más, Fran Rico y Adri Castellano, en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, además de Pablo Vázquez que ha sido el único descarte de entre los jugadores en plenitud de condiciones. La incorporación del jugador del filial Carlos Neva, lateral izquierdo, se debe a que a nivel defensivo, el míster granadinista cuenta con los efectivos justos.

Con todo, el posible once que presente Martínez en el Nou Estadi (16:00 horas) podría ser el formado por Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini, San Emeterio, Montoro, Pozo, Fede Vico, Vadillo y Adrián Ramos.

Pueden ver la convocatoria en el siguiente tuit oficial del Granada CF:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios