Nástic-Granada CF

Dónde y cuándo ver el Nástic-Granada CF

  • Los de Diego Martínez visitan este sábado el Nou Estadi tarraconense en la decimoséptima jornada de Segunda División

Los rojiblancos buscan una segunda victoria a domicilio de manera consecutiva. Los rojiblancos buscan una segunda victoria a domicilio de manera consecutiva.

Los rojiblancos buscan una segunda victoria a domicilio de manera consecutiva. / Álex Cámara

El Granada CF se mide este sábado al Nástic de Tarragona en un encuentro que dará comienzo a las 16:00 horas correspondiente a la decimoséptima jornada de Segunda División. Los locales son colistas actualmente, mientras que el equipo de Diego Martínez ocupa la tercera posición aunque está empatado con el Deportivo de La Coruña en la segunda plaza, que daría derecho a ascender de manera directa a la Liga Santander.

Una victoria daría oxígeno a Enrique Martín Monreal, pues su equipo lleva cinco jornadas sin ganar. El encargado de pitar el partido será el colegiado vasco Sagués Oscoz, que en esta campaña aún no ha pitado a los rojiblancos pero sí lo hizo la pasada temporada en un duelo a domicilio ante el Almería que terminó con victoria almeriense por 2-0.

Pozo volverá a ser titular en el partido del Granada CF ante el Gimnástic de Tarragona. Pozo volverá a ser titular en el partido del Granada CF ante el Gimnástic de Tarragona.

Pozo volverá a ser titular en el partido del Granada CF ante el Gimnástic de Tarragona. / Álex Cámara

¿En qué canal?

El envite entre catalanes y granadinos podrá visualizarse en abierto y en directo para toda España a través del canal Gol Televisión. Media hora antes, en la misma plataforma, los aficionados podrán conocer los datos e informaciones previas sobre ambos equipos.

Vía Internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En www.granadahoy.com habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios