Real Murcia-Recreativo Granada/La Crónica

Nueva derrota del Recreativo

  • El equipo de David Tenorio cae por 2-0 al fallar en las dos áreas

Imagen del partido en la Nueva Condomina Imagen del partido en la Nueva Condomina

Imagen del partido en la Nueva Condomina / La Opinión de Murcia

El Recreativo Granada perdió en Murcia por 2-0 de forma merecida, ya que salió a verlas venir, dando la sensación desde el principio de que lo que buscaba era el empate. Los goles granas fueron descosiendo a un equipo que sólo con los cambios y en el segundo tiempo generó peligro para poder hacer algún tanto. Rubén Sánchez, muy desasistido, no dejo de trabajar, pero el verdadero peligro siempre vino en los desmarques y llegadas por sorpresa de Aranda, que fue el mejor jugador granadino.

Fue mejor la puesta en escena del Real Murcia que la del filial nazarí, que aunque salió al principio atrevido en ataque se fue poco a poco atrás ha medida que los locales se fueron apoderando del encuentro.El Real Murcia jugó con tres centrales, intentando parar siempre los balones que tanto Viedma como Sebban intentaban hacer llegar a Rubén Sánchez, muy solo arriba. El partido consumía sus primeros doce minutos y el equipo grana era el dueño, con el Recreativo agazapado atrás intentando en alguna contra poder dar la sorpresa.

El 1-0 llegó en el minuto 15 en una jugada donde Víctor Meseguer salió con el cuero controlado, pasó sobre Juanma, que abrió a Dorrio para centrar a Toril, que adelantándose a los dos centrales remató en semivolea mandando el cuero al fondo de la red.

El gol devolvió más protagonismo al equipo granadino, que llegaba sobre todo por banda izquierda con la asociación entre Viedma y Sebban. Precisamente la mejor ocasión granadina llegó en el minuto 26 con un centro de Pepe Sánchez desde la derecha que Rubén Sánchez remató de cabeza bien pero desviado.

El partido estaba más abierto. Adrián Hernández rebajó la presión tan alta y comenzó a dejar que fuese el equipo andaluz el que tuviese que generar para intentar aprovechar la velocidad de Peque y Toril para matar el partido. El encuentro se convirtió en un carrusel de ida y vuelta donde Toril pudo marcar el 2-0 en el minuto 10, aunque cuatro más tarde Montoro pudo empatar con un tiro con mucha intención que Lejárraga detuvo apuradamente.

En la fase final de la primera entrega los dos equipos bajaron la intensidad y solamente acciones individuales generaron murmullo en la grada, pero nada de peligro en ninguna de las dos porterías.El encuentro tuvo una continuación muy parecida a la del primer acto, con el Real Murcia llevando la batuta y el Recreativo intentando que en alguna contra llegase el empate. Pero el Murcia estaba cada vez mejor, porque Antonio López y Edu Luna habían blindado el espacio central y Rubén Sánchez se desesperaba.

Montoro marca con atención a un atacante pimentonero Montoro marca con atención a un atacante pimentonero

Montoro marca con atención a un atacante pimentonero / La Opinión de Murcia

El Murcia marcó el 2-0 en el minuto 65, en un córner que el capitán grana Armando puso al centro del área, donde entró Chumbi para de cabeza batir a Rachveli. El gol abría un partido nuevo, ya que el Murcia comprimía espacios atrás y dejaba casi tres cuartos de campo al Recreativo Granada para que generase.

Isi Gómez y Echu entraron en el equipo de David Tenorio, que con los cambios mejoró y sobre todo tuvo algo más de posesión en el centro. Pero el partido se había partido, porque el Real Murcia tampoco sabía bajarle revoluciones y entraba en la misma dinámica que el filial del Granada.

Viedma tuvo una ocasión para acortar diferencias, pero intentó solucionarlo con una asistencia de tacón en el minuto 70. Después Aranda, con todo a favor, cruzó demasiado el balón ante el meta local.La derrota mantiene al filial en puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios