Granada CF

Patricia Rodríguez, nueva miembro del Consejo de Administración del Granada CF

  • La nueva consejera dejó la dirección general del Elche a finales del pasado mes de enero

  • De momento, Antonio Fernández Monterrubio se mantiene en el puesto de director general

Patricia Rodríguez, nueva miembro del Consejo de Administración del Granada Patricia Rodríguez, nueva miembro del Consejo de Administración del Granada

Patricia Rodríguez, nueva miembro del Consejo de Administración del Granada / Elche CF (Elche)

La Junta Extraordinaria de Accionistas del Granada CF celebrada durante la mañana de este lunes ha tomado la decisión de nombrar a Patricia Rodríguez como nuevo miembro del Consejo de Administración del club presidido por Rentao Yi. 

De momento, no se ha producido relevo alguno en la Dirección General de la entidad granadinista, que seguirá ocupando Antonio Fernández Monterrubio.

La incorporación de Patricia Rodríguez, que a finales del pasado mes de enero dejó motu proprio el cargo de directora general del Elche, hace prever futuros cambios en el organigrama del Granada CF.

Comunicado

Según un comunicado dado a conocer por el Granada, la llegada de Patricia Rodríguez “tiene como objetivo acercar la propiedad a la sociedad española y tener un mayor compromiso del Consejo de Administración en la evolución de la entidad, facilitando la comunicación con el equipo de gestión en las necesidades diarias".

Asimismo, el club rojiblanco señala que con los cambios habidos en su estructura se mantiene el propósito de “continuar en el camino de la profesionalización del club y el sector, en plena sintonía con los valores que representamos” y resalta que a partir de ahora se cuenta con “un Consejo donde se ha logrado la paridad, y las mujeres tiene un peso específico en la toma de decisiones”.

La nueva consejera del Granada, antes de su paso por el Elche, fue gerente en el Eibar, donde se convirtió en la primera mujer ejecutiva en un club de Primera División, y formó parte del consejo asesor del Gipuzkoa Basket. Nacida en San Sebastián, (Guipúzcoa) en 1982, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas especializada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Deusto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios