granada cf | reus

Portugal: "Es un triunfo balsámico"

  • El técnico espera ahora "un estado de ánimo diferente"

Miguel Ángel Portugal, minutos antes de empezar el partido. Miguel Ángel Portugal, minutos antes de empezar el partido.

Miguel Ángel Portugal, minutos antes de empezar el partido. / ÁLEX CÁMARA

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, indicó tras el partido en sala de prensa que "lo más importante era ganar, y lo hemos hecho", añadiendo que "era el objetivo porque teníamos que quitarnos un gran peso de encima".

"Había que dar una alegría a la afición, no sé si es mucho o poco de alegría pero espero que hayamos amortiguado algo el sufrimiento de este año por parte de los aficionados", añadió el técnico nazarí.

"Había sensación de que era intrascendente. Fue un partido un poco descafeinado"López GaraiEntrenador del Reus

Sobre el enrarecido ambiente vivido en el estadio, comentó que "el mensaje era sencillo, teníamos que estar preparados para lo que hubiera, había que hacer oídos sordos, jugar al fútbol, ganar y hacerlo lo mejor posible".

"En trabajo y entrega el equipo ha estado bien, ha faltado materializar las ocasiones", dijo el preparador, quien quiso dejar claro que "hay equipos que no se jugaban nada, como el Reus en este partido, y sí han ganado, por lo que no era fácil aunque el Reus lo tuviera todo hecho".

Portugal no ocultó que esperaba que su primera victoria al frente del Granada "hubiera llegado en el primer partido pero a veces las cosas no salen como uno piensa".

"Hemos ganado y es balsámico para el equipo. Tal y como se presentaba el choque era lo más importante, espero que el estado de ánimo sea diferente a la hora de hacer las cosas a partir de ahora", añadió.

Preguntado por la diferencia entre el choque de ayer y los dos anteriores, apuntó que "nos hemos puesto por delante y hemos podido controlar el partido. En los dos partidos anteriores hicimos buenos primeros tiempos pero nos hicieron el gol y dejamos de controlar. Dentro de lo que se podía hacer, hemos hecho bastantes llegadas y hemos ganado".

Portugal no se pronunció sobre la clasificación del Granada y pidió "enfocar en ir a ganar a Gijón y nada más" deseando que "la victoria nos sirva para tomar confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios