Granada CF

Pozo y Nico Aguirre, disponibles para el partido ante el Almería

  • Los dos jugadores reciben el alta médica y entrenan con normalidad

Nico Aguirre, durante el entrenamiento de este miércoles Nico Aguirre, durante el entrenamiento de este miércoles

Nico Aguirre, durante el entrenamiento de este miércoles / Pepe Villoslada / GRCF (Granada)

Los jugadores del Granada Alejandro Pozo y Nico Aguirre volvieron a entrenar con toda normalidad en la sesión preparatoria de este miércoles en la Ciudad Deportiva.

El atacante y el centrocampita rojiblancos se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones. Los dos futbolistas han recibido el alta médica y, por lo tanto, estarán disponibles para su técnico, Diego Martínez, de cara al encuentro que el Granada disputará este domingo ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Vuelta al trabajo

El equipo dirigido por Diego Martínez regresó ayer al trabajo en sus instalaciones deportivas tras el descanso que el técnico decretó el martes. La plantilla rojiblanca completó el primero de los cuatro entrenamientos que el míster ha previsto para preparar el enfrentamiento ante el conjunto que dirige Fran Fernández.

La presencia de Pozo y Nico Aguirre en el trabajo de grupo fue la principal novedad de la sesión, ya que ninguno pudo participar en la victoria del Granada del pasado domingo ante el Zaragoza (1-0), el primero debido a una lesión muscular y el argentino por molestias en una de sus rodillas.

Los jugadores del Granada, durante la sesión del miércoles Los jugadores del Granada, durante la sesión del miércoles

Los jugadores del Granada, durante la sesión del miércoles / Pepe Villoslada / GRCF (Granada)

En la sesión de este miércoles no estuvieron presentes Quini, que arrastra un esguince de tobillo desde hace una semana y media, y los habituales lesionados de larga duración que continúan en proceso de recuperación: Alex Martínez y Fran Rico. Tampoco se ejercitó el atacante colombiano Juan David Victoria 'Juancho', jugador con ficha del filial pero que lleva toda la temporada en dinámica del primer equipo, por culpa de una contusión en su muslo derecho.

El cuadro rojiblanco inició la sesión con un calentamiento en gimnasio, completó varios ejercicios de posesión y presión, y terminó con un partido a tres porterías organizado en tres cuartas partes de campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios