Granada CF

Punto a favor para el Granada CF con las renovaciones de Pepe y Bryan Zaragoza

  • La ampliación del vínculo con las dos perlas rojiblancas es un éxito para la apuesta por la cantera

Pepe protege el esférico durante un partido con el filial Pepe protege el esférico durante un partido con el filial

Pepe protege el esférico durante un partido con el filial / Álex Cámara

El Granada quiere cosechar el mejor futuro posible en su cantera. El club ha conseguido renovar esta semana a dos jugadores con potencial como Pepe y Bryan Zaragoza. Los dos estarán la próxima temporada a las ordenes de David Tenorio con la misión de salvar al Recreativo Granada y proseguir en su camino al primer equipo. La continuidad de las perlas es un éxito para la entidad en una época donde los rivales con mayor capacidad económica no dudan en pescar en canteras ajenas cuando surge la oportunidad.

La primera firma estampada fue la de Pepe. El defensor de 20 años ha sido una de las sensaciones del Recreativo esta campaña. El mal rendimiento de Tabares y los problemas físicos brindaron al jienense una oportunidad que no desaprovechó. Sin ser su posición natural, el es central, se asentó en el lateral derecho con actuaciones soberbias a nivel defensivo. El ‘23’ del filial destaca por su solvencia en la vigilancia y su capacidad para no ser superado en el uno contra uno.

Pepe es un jugador de sangre caliente, algo que siempre gusta al aficionado, aunque no acostumbra a sobrepasarse, ya que únicamente ha sido expulsado en un encuentro por doble amarilla, mientras que que sólo ha sido amonestado en un partido más. El zaguero ha disputado 17 duelos en el filial esta campaña con 15 titularidades en su haber. A sus 20 años ha logrado también debutar con el primer equipo. Fue en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Hospitalet. El canterano jugó los 120 minutos en un partido que no fue un camino de rosas para los de Diego Martínez. Pepe ha ampliado su contrato hasta 2022.

La otra renovación es la de Bryan Zaragoza. El mediapunta llegó al 2019 al club procedente del Conejito malagueño y desde entonces ha crecido mucho. El futbolista de 19 años ha disputado esta campaña 24 partidos con el juvenil A en los que ha marcado 15 goles y ha repartido 18 asistencias. El jugador seguirá ligado al Granada hasta 2022. El próximo curso estará en el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios