Granada CF

Luis Milla y Quini, varias semanas de baja por lesiones musculares

  • Los dos jugadores se perderán los siguientes partidos del Granada al sufrir sendas roturas fibrilares

Luis Milla, en un partido anterior

Luis Milla, en un partido anterior / Photographerssports (Granada)

No hay manera de que la enfermería del Granada se quede vacía. Cuando salen unos, entran otros, para desesperación de aficionados, resto de miembros de la plantilla y, sobre todo, de Diego Martínez.

Los últimos en caer han sido Luis Milla y Quini. Ya advirtió Diego Martínez en la rueda de prensa previa al choque ante el Celta que ambos eran baja para el partido. A última hora del sábado se confirmó que faltarán a varios encuentros más.

El club rojiblanco comunicó a través de un parte médico las dolencias de ambos jugadores, que como es lógico faltaron al entrenamiento completado por el equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes previo al choque frente a los gallegos.

Luis Milla sufre una lesión fibrilar en el recto isquiosural de su pierna izquierda, mientras que Quini padece una lesión fibrilar en el isquiosural de su pierna derecha.

Los dos futbolistas quedan pendientes de evolución, aunque es seguro que tendrán que permanecer varias semanas sin poder jugar.

Luis Milla y Quini sufren problemas similares al que mantiene de baja al medio francés Maxime Gonalons, que arrastra desde hace un par de semanas una lesión fibrilar en el isquiosural de su pierna derecha.

Completa el parte médico rojiblanco el central colombiano Neyder Lozano, lesionado de larga duración por una lesión ósea en la tibia de su pierna derecha

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios