Granada CF Quini, duda para el encuentro ante el Zaragoza

  • El defensa cordobés sufre un esguince en el tobillo

La plantilla rojiblanca volvió ayer al trabajo con la ausencia de Quini La plantilla rojiblanca volvió ayer al trabajo con la ausencia de Quini

La plantilla rojiblanca volvió ayer al trabajo con la ausencia de Quini / Carlos Gil (Granada)

El jugador del Granada Quini no tomó parte en el entrenamiento de ayer, en el que el conjunto rojiblanco comenzó a preparar el partido ante el Zaragoza.

El lateral sufre un esguince de tobillo y es seria duda para el encuentro del domingo en Los Cármenes. El defensa cordobés se lesionó de forma fortuita durante el encuentro que el equipo de Diego Martínez disputó el pasado domingo en el campo del Rayo Majadahonda, por lo que tuvo que ser sustituido por Adri Castellano.

Pruebas médicas

Las pruebas médicas que se han realizado han determinado que Quini sufre un esguince en el tobillo derecho, por lo que queda pendiente de evolución, según informó el club granadinista.

Por lo tanto, será en las próximas 48 horas cuando, según evoluciones el estado del jugador, se sepa si podrá estar a disposición del entrenador para el importante choque ante el Zaragoza en el que seguirá de baja Álex Martínez, otro de la laterales zurdos del Granada.

Adrián Ramos

Además de estos jugadores, se ejercitaron un día más al margen del grupo Alejandro Pozo, que se recupera de una dolencia muscular, y Fran Rico.

Adrián Ramos se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros Adrián Ramos se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros

Adrián Ramos se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros / Carlos Gil (Granada)

En cambio, sí trabajó con normalidad Adrián Ramos, ya recuperado de la rotura fibrilar en el abdomen que le mantuvo de baja las últimas semanas. No obstante, el colombiano aún no ha recibido alta médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios