Granada CF

Quini se perderá por lesión prácticamente lo que resta de temporada con el Granada CF

  • El lateral sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

  • Pasará por el quirófano en las próximas fechas

Quini abandonó el terreno de juego con claros síntomas de dolor el pasado sábado Quini abandonó el terreno de juego con claros síntomas de dolor el pasado sábado

Quini abandonó el terreno de juego con claros síntomas de dolor el pasado sábado / Carlos Gil (Granada)

El lateral de Granada Quini se perderá prácticamente lo que resta de temporada. El jugador del Granada sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una lesión que le impedirá jugar entre cinco y seis meses-

Quini se lesionó el pasado sábado durante el encuentro que el Granada jugó contra el Alavés. El defensa se produjo la lesión de forma fortuita a la media hora de juego en una jugada de ataque cuando se disponía a rematar una clara ocasión de gol para los rojiblancos. Muy pronto se intuyó la gravedad del daño en su rodilla, pues el jugador tuvo que abandonar el césped con claros síntomas de dolor.

El lateral se lesionó cuando se disponía a rematar una buena ocasión de gol

La pruebas médicas a las que ha sido sometido Quini han confirmado los peores presagios pues, según ha informado el Granada, el futbolista sufre  "rotura del ligamento cruzado anterior de la izquierda". El club también a dado a conocer que el lateral cordobés  pasará por el quirófano próximamente para la "reconstrucción" de la zona dañada.

Infotunio

El gesto del lateral lo dice todo El gesto del lateral lo dice todo

El gesto del lateral lo dice todo / Carlos Gil

Aunque el Granada no especificó el tiempo que estará de baja, esta lesión puede impedir que Quini vuelva a jugar más en la presente temporada y, si lo hace, que sólo esté disponible para los últimos partidos del presente curso.

Quini no ha tenido suerte con las lesiones en lo que va de temporada. De hecho, no hace muchas fechas había reaparecido tras haber estado un mes y medio de baja debido a un esguince de rodilla.

La ausencia de Quini por un periodo de tiempo tan largo es sin duda un duro contratiempo para  Diego Martínez, pues el jugador era uno de los fijos en las alineaciones del entrenador rojiblanco.

La gravedad de la lesión de Quini obligará además al club a reforzar en su posición en el mercado de invierno que se abrirá en las próximas fechas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios