Granada CF

La RFEF envía sus pésame por el aficionado fallecido en el Nuevo Los Cármenes

  • El organismo federativo apunta que "la fecha y horario de la reanudación del partido serán comunicados a la mayor brevedad posible por parte del órgano competente"

Las imágenes del Granada CF - Athletic Club

Las imágenes del Granada CF - Athletic Club / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha enviado su pésame al Granada y a los familiares del aficionado fallecido esta tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes en el transcurso del partido de LaLiga EA Sports ante el Athletic Club.

"Desde la RFEF lamentamos profundamente el fallecimiento de un aficionado durante el partido Granada-Athletic Club en el estadio Los Cármenes. Un fuerte y sentido abrazo a familiares y amigos de la víctima. DEP", indica en X el organismo federativo, que apunta que "la fecha y horario de la reanudación del partido serán comunicados a la mayor brevedad posible por parte del órgano competente".

El fútbol español está reaccionando rápidamente conmocionado por el luctuoso suceso acaecido en el estadio granadino cuando el encuentro de la decimosexta jornada había cubierto poco más del primer cuarto de hora, y tuvo que ser detenido con 0-1 en el marcador, con un gol de Iñaki Williams. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios