Recreativo Granada

Duelo entre ‘Recres’ con la máxima igualdad

  • El filial del Granada CF se mide el sábado (16:30 horas) al Decano que acaba de cumplir 129 años

Nacho Buil elude a un rival en un choque del Recreativo Granada de esta temporada. Nacho Buil elude a un rival en un choque del Recreativo Granada de esta temporada.

Nacho Buil elude a un rival en un choque del Recreativo Granada de esta temporada. / Álex Cámara

El Recreativo Granada buscará el sábado cerrar el año con tres puntos más que le permita culminar 2018 con 28 puntos en su cuenta y tener más de un 60% de posibilidades de continuar en el Grupo IV de Segunda División B si tenemos en cuenta la puntuación de la pasada temporada.

Pero para ello, los de Pedro Morilla deberán ganar en Huelva, en el duelo entre ‘Recres’ que los números indican que será muy igualado. Al menos es lo que dice la tabla clasificatoria pues onubenses y granadinos se encuentran empatados a 25 puntos al haber obtenido las mismas victorias (7), empates (4) y derrotas (6). Sin embargo, los rojiblancos han marcado cinco goles más pero su rival ha encajado tres menos.

Celebración

Pese a los problemas institucionales que siempre acompañan al Decano del fútbol español, esta semana es especial en Huelva dado que su equipo de fútbol cumple 129 años, por lo que se espera que el ambiente sea festivo en El Colombino.

El rojiblanco Héctor, en acción en el último partido del Recreativo ante la Balona. El rojiblanco Héctor, en acción en el último partido del Recreativo ante la Balona.

El rojiblanco Héctor, en acción en el último partido del Recreativo ante la Balona. / Europa Sur

El filial granadino afronta su segunda salida de manera consecutiva tras caer por la mínima en La Línea de la Concepción ante la Balona en un encuentro que estuvo marcado por el tanto a los dos minutos de los gaditanos.

Morilla espera recuperar a parte de los lesionados de cara a una cita que dará comienzo a las 16:30 horas del sábado, fecha que han elegido todos los equipos para disputar la última jornada del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios