Recreativo Granada | Segunda División B

El Recreativo Granada busca en Linares su tercera victoria como visitante

  • El equipo de David Tenoria visita Linarejos en partido correspondiente a la tercera jornada que fue aplazado por los casos de coronavirus en la plantilla rojiblanca

El Recreativo Granada sorprendió al Murcia en La Condomina. El Recreativo Granada sorprendió al Murcia en La Condomina.

El Recreativo Granada sorprendió al Murcia en La Condomina. / GH (Murcia)

El Recreativo Granada se pondrá este miércoles definitivamente al día en la competición del Grupo IV-B de la Segunda División B. El conjunto que dirige David Tenorio completa con su visita al Linares (estadio Linarejos, 19:00 horas) la lista de hasta tres partidos que llegó a aplazar a comienzos de la temporada debido a la aparición de varios casos positivos por Covid-19 en el seno de su plantilla.

El filial rojiblanco y el cuadro jienense se enfrentan en el partido que, correspondiente a la tercera jornada liguera, se tendría que haber disputado primer día de este mes de noviembre. Antes de este encuentro, el Recreativo ha recuperado las dos primeras jornadas tras medirse al Real Murcia, aprovechando el parón liguero de hace dos semanas, y el Sevilla Atlético, disputado también entre semana hace siete días.

El partido de este miércoles es la tercera salida de un cuadro rojiblanco que ha ganado los dos encuentros que ha disputado con la condición de visitante: en Murcia ganó por 1-2 y el pasado domingo hizo lo propio en el campo del CD Ejido 2012 por 0-1 gracias a un gol de Álvaro Bravo en el segundo tiempo. Por el contrario, el Recreativo aún no ha sabido ganar en su feudo tras empatar ante el Córdoba (1-1) y el Sevilla Atlético (2-2).

Por lo tanto, las huestes de Tenorio se presentan en Linares con la intención de mantener su condición de invicto y con el propósito de sumar su tercera victoria de la temporada, que sería también la tercera lejos de la Ciudad Deportiva.

El rival, más necesitado

Por el contrario, el Linares, equipo que este año es nuevo en Segunda B y que lo que busca es su primer triunfo en su estadio, aunque es cierto que el conjunto que dirige Alberto Fernández no juega en Linarejos desde la primera jornada de liga, cuando empató con el Yeclano (0-0). Fuera de su campo, el resultado más significativo fue el contundente triunfo cosechado en su visita al Sevilla Atlético (1-4), aunque su último enfrentamiento, el del pasado domingo, cayó de forma contundente en La Condomina ante el Real Murcia por 3-0.

Por lo tanto, el Linares recibe al Recreativo herido y necesitado de sumar los tres puntos que le saquen de la zona más caliente del grupo –en sus cuatro partidos ha sumado cuatro puntos, la mitad de los que tiene el filial rojiblanco, lo que le sitúa en la séptima plaza–.

Por su parte, un triunfo del Recreativo dejaría a los de David Tenorio en lo más alto de la tabla junto al UCAM Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios