Granada CF

El Recreativo incorpora al atacante Mario Rodríguez

  • Fue internacional sub 16, tiene 22 años, pasó por la cantera del Real Madrid y procede del Peralada

Mario Rodríguez dará goles al cuadro de David Tenorio Mario Rodríguez dará goles al cuadro de David Tenorio

Mario Rodríguez dará goles al cuadro de David Tenorio / GCF

La ciudad deportiva del Granada no se ha quedado desierta pese a que la primera plantilla se encuentra de pretemporada en Marbella. Allí sigue entrenando el Recreativo, que de la mano de David Tenorio prepara una nueva temporada en Segunda B. Y el filial, como el primer equipo, también incorpora jugadores.Mario Rodríguez Ruiz, de 22 años, se ha incorporado al Recreativo para reforzarlo la próxima temporada, según ha informado la entidad.

Mario, natural de Barcelona, fue jugador de la cantera del Real Madrid desde los doce años hasta los veinte, pasando dos temporadas en el Real Madrid Castilla. La pasada campaña jugó en el Peralada, en Segunda División B, donde disputó 29 partidos y anotó dos goles. Además, fue internacional sub 16 con la selección española.

“Mario es un jugador de ataque que puede actuar tanto en banda como en la media punta. Destaca por su velocidad y la capacidad que tiene para desequilibrar gracias a su buen uno contra uno. Además, posee un buen golpeo de balón”, afirma el club.Mario estará disponible para el partido amistoso que juega este miércoles el Recreativo Granada en el campo del Algeciras, conjunto recién ascendido desde Tercera que esta campaña será uno de los rivales del filial en el grupo IV.

El Recreativo, que venció a Motril y Huétor Vega en los dos amistosos celebrados hasta ahora, jugará también el viernes, en este caso en el feudo del Huétor Tájar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios