El Recreativo Granada estrena el año en casa ante el San Roque
Recreativo Granada
El filial rojiblanco busca este sábado (13 horas) en la ciudad deportiva ante el cuadro onubense prolongar su buena racha de resultados
Granada/Fin de semana de partidos a mediodía en el Granada CF. El primer equipo recibe este domingo al Cartagena (14 horas) en el Nuevo Los Cármenes y el filial hace lo propio este sábado.
El Recreativo Granada afronta su primer compromiso del año desde la una del mediodía en la ciudad deportiva, donde recibe al San Roque de Lepe, oponente directo por la permanencia.
Tras una pésima racha de resultados, que llevó al equipo que dirige Juan Antonio Milla a la cola de la clasificación en su grupo de la Segunda RFEF, reaccionó en diciembre para sumar cuatro victorias consecutivas.
El filial desea que el parón navideño no frene su rendimiento y poder seguir escalando puestos en la tabla para alejarse aún más de los puestos de descenso.
Empieza 2023 ante un San Roque al que aventaja en dos puntos en la clasificación, por lo que es un duelo clave para ambos.
A diferencia de lo ocurrido en otras ocasiones, ningún futbolista del filial ha sido requerido por el primer equipo, por lo que el técnico alboloteño podrá contar con todos sus efectivos.
El entrenador del Recreativo Granada, Juan Antonio Milla, explicó en declaraciones a los medios del club que están “con muchas ganas de volver a la competición”.
Declaraciones
“El parón llegó en nuestro mejor momento porque veníamos de una dinámica positiva que nos gustaría poder alargar ahora”, añadió Milla, quien reconoció que los días de descanso han venido bien pese a que no han llegado en el momento adecuado.
“Es necesario desconectar, descansar, recargas pilas. Volvemos con muchas ganas de afrontar de nuevo la competición”, expuso.
“La idea es seguir con la racha positiva, aunque jugamos ante un rival muy complicado que va a poner las cosas difíciles y que está necesitado de puntos, igual que seguimos estando nosotros”, comentó Milla antes de pasar a meterse de lleno en el partido.
“Afrontamos el choque con muchas ganas y con mucha ilusión de poder empezar el año con una victoria. El San Roque es un equipo que tiene gente con mucha experiencia en la categoría, aunque presenta un equipo joven. Cuenta con jugadores que han militado en equipos importantes”, aseveró sobre el rival.
“Sabemos que va a ser un partido difícil entre dos equipos que nos jugamos mucho. Todos queremos llegar al final de la primera vuelta con números de salvación y será importante conseguir los tres puntos”, sentenció el entrenador del Recreativo Granada.
También te puede interesar
Lo último