Granada CF

El Recreativo Granada adelanta sus deberes

  • El Recreativo Granada se encuentra inmerso en su tercera semana de pretemporada

Imagen de un entrenamiento del filial rojiblanco

Imagen de un entrenamiento del filial rojiblanco / Pepe Villoslada/GCF

El Recreativo Granada tiene sus tareas al día e incluso más. El filial no conoce todavía la fecha exacta en la que empezará a competir, pero no está ni mucho menos esperando de brazos cruzados. El conjunto rojiblanco se encuentra en su tercera semana de pretemporada para coger el tono físico después de muchos meses sin rascar bola. En materia de fichajes, el trabajo está también muy avanzado gracias a las incorporaciones acometidas y a los juveniles que se incorporan a la disciplina de David Tenorio. El elenco rojiblanco se dará por cerrado con la llegada de un delantero, un lateral diestro y la salida de jugadores cuya posición este colapsada.

La plantilla recreativista pasó su síndrome postvacacional y ya está metida de lleno en la rutina de entrenamientos, pues los mirlos granadinistas regresaron a la Ciudad Deportiva el 3 de agosto. El bloque rojiblanco arrancó su tercera semana de preparación con el objetivo de recuperar el tono físico poco a poco, ya que el equipo puso fin a la pasada campaña el 8 de marzo y han sido muchos meses sin calzarse las botas.

El ‘Recre’ continúa así acumulando días de aclimatamiento a la espera de noticias sobre la organización de la próxima temporada en Segunda División B. El desconocimiento de fechas junto a la problemática de lidiar con posibles positivos en coronavirus son los dos principales problemas para los componentes de la categoría de bronce. El Real Murcia, sin ir más lejos, anunció ayer que postpone el inicio de su pretemporada debido a la necesidad de realizar pruebas complementarias de coronavirus a los efectivos de su plantilla y a los componentes del cuerpo técnico.

Otro buen motivo de David Tenorio para proseguir trabajando con tiempo de sobra es amoldar a sus nuevas piezas al engranaje del Recreativo. El club ha anunciado de forma oficial hasta la fecha a cuatro futbolistas: el extremo Dieguito Díaz, los centrocampistas, Juan Ignacio Brunet y Álvaro Bravo y el lateral izquierdoDaniel Hernández . Aún faltán por concretar llegadas de otros jugadores como el delantero Dani Plomer, mientras que el lateral diestro espera ser reforzado para que Pepe pueda jugar el próximo curso en su posición natural en el centro de la defensa.

Las caras más aniñadas, las de los pupilos que se incorporan desde el juvenil de Rubén Torrecilla, también deben aclimatarse para que el salto a una categoría tan dura no les pase factura. Es el caso de jugadores como Raúl Castro y Bryan Zaragoza.

Por último quedará por hacer frente al capítulo de salidas. La sala de máquinas es la zona del campo más poblada ahora mismo. Isi, Jaime Garijo, Sebban, Isma Ruiz, Sergio Parla, Brunet y Álvaro Bravo son sus ocupantes ahora mismo, pero de aquí al inicio de la competición se buscará destino para alguno de los que no han llegado este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios