Granada CF

El Recreativo Granada cierra su pretemporada venciendo al Lorca Deportiva (1-2)

  • De esta manera, el filial entra de lleno en la temporada 2022/23 en una Segunda RFEF exigente

Echu conduce el balón en un encuentro el pasado curso.

Echu conduce el balón en un encuentro el pasado curso. / JESÚS JIMÉNEZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Recreativo Granada cierra su pretemporada en Murcia ante el Lorca Deportiva en el 'Trofeo Alcalde de Lorca' disputado en el Estadio Francisco Artés Carrasco.

La escuadra dirigida por Juan Antonio Milla fue quien se llevó la primera parte a vestuarios con un gol antes de los veinte minutos de Mario Da Costa, jugador que ha estado a las órdenes de Aitor Karanka durante gran parte de la pretemporada.

Ya en la segunda parte, el filial apenas vio peligrar el resultado y siguió generando peligro hasta que en el 77', Juanma aprovechó un rechace en el área tras una falta botada por Echu para hacer el 0-2.

Consiguió recortar distancias el cuadro local mediante un tanto de Albert, pero no fue suficiente como para intimidar a la escuadra visitante, que se llevó el Trofeo a casa. 

Única derrota en pretemporada

El conjunto de Juan Antonio Milla llegaba invicto a este encuentro ante el Motril tras tres partidos en la Ciudad Deportiva en los que venció en dos y empató en uno.

El filial rojiblanco consiguió mantener su puerta a cero durante los noventa minutos en un amistoso que se resolvió desde los once metros y que acabó con 9-8.

Ante el CD Ejido también cayó derrotado por 2-1 en Almería.

Empate ante Huétor Vega y Arenas de Armilla

El Recreativo Granada disputó en la tarde del pasado viernes dos amistosos en un triangular ante el Huétor Vega y el recién ascendido a Tercera, Arenas de Armilla.

En el primero de ellos, los pupilos de Juan Antonio Milla vencieron por la mínima al cuadro hueteño con tanto de Kader tras un rechace en el interior del área.

Tras el término de los primeros 45 minutos, dio comienzo el segundo triangular ante la escuadra del histórico exrojiblanco Dani Benítez.

Muy pronto se puso el encuentro cuesta arriba tras un gol de Li en propia puerta, pero que arregló Julio a dos minutos del final tras convertir un penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios