Recreativo

El Recreativo firma al mediapunta Echu por dos temporadas

  • El jugador sexitano vuelve al club después de vivir dos cesiones en su etapa en el Real Madrid Castilla

'Echu' posa con Fran Sánchez tras firmar su contrato 'Echu' posa con Fran Sánchez tras firmar su contrato

'Echu' posa con Fran Sánchez tras firmar su contrato / Pepe Villoslada GCF

Comentarios 1

El Recreativo Granada ha anunciado la incorporación de Jesús Rodríguez Ortuño ‘Echu’. El mediapunta firma por dos temporadas con opción a una más. El futbolista nacido en Almuñécar regresa al club rojiblanco tras pasar por la cantera del Real Madrid.

‘Echu’ destaca por su visión de juego y capacidad de asociarse, además de mostrarse desequilibrante en los últimos metros de campo. El jugador no sólo juega de mediapunta, pues también es capaz de desenvolverse en banda.

El medio ofensivo vuelve a Granada tras un año aciago. La temporada pasada ‘Echu’ fue cedido por el Real Madrid Castilla al Rayo Majadahonda, que militó en la Segunda División. El centrocampista granadino participó únicamente en dos partidos de Copa del Rey con el cuadro madrileño. El enganche disputó contra Las Palmas 45 minutos en la segunda ronda del torneo copero. En el enfrentamiento de tercera ronda ante el Sporting jugó 58 minutos.

‘Echu’ llega al Recreativo para volver a sentirse importante dentro de un equipo y disfrutar del fútbol. El futbolista sexitano conoce de primera mano lo que es jugar en la Segunda División B. En la campaña 2017-18 estuvo cedido en El Ejido.

Experiencia en Segunda B

El mediapunta disfrutó de oportunidades en el equipo almeriense del Grupo IV de la categoría. El jugador disputó un total de 1.715 minutos y marcó cuatro goles en 32 partidos a lo largo de la temporada. 17 de sus 32 participaciones fueron como titular. El club espera que ‘Echu’ aporte mucho al filial rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios