granada CF | REUSpedro schz.HJavi varasHmachisHVÍCTOR DÍAZHespinosaHHCHICO FLORESHadrián ramosHÁLEX MTNEZ.HHagraHRAÚL BAENAHmontoroHKUNDEHJOSELUs.c.

Recupera su mejor cara

  • Germán suma una portería a cero más en un partido hacia arriba

Germán se queda solo aprovechando la pantalla que hace Adrián Ramos en una jugada de estrategia. Germán se queda solo aprovechando la pantalla que hace Adrián Ramos en una jugada de estrategia.

Germán se queda solo aprovechando la pantalla que hace Adrián Ramos en una jugada de estrategia. / ÁLEX CÁMARA

Fue una de las novedades en el once titular de Miguel Ángel Portugal y el gaditano Germán Sánchez respondió con un buen partido, sobrio, seguro, aunque no exento de algún error que pudo costar caro. Quizás las dos mejores ocasiones del Reus llegaron en dos fallos suyos.

Uno en la primera parte al irse al centro a cerrar y dejar un carril que tampoco tapó Álex Martínez para que Vítor tirara desviado con todo para marcar; y en la segunda en una salida a tapar en el propio campo del Reus que generó un tres para uno que los catalanes no supieron resolver.

Pero salvo eso, Germán cuajó una actuación bastante destacada, que suma a su espalda una portería a cero más con el equipo. Tampoco es que los rivales le exigieran mucho, ni a él ni a Chico, pero cuando los reusenses apretaron en la segunda parte, sacó el isleño su mejor cara. Despejó, cortó balones, recuperó otros y le hicieron hasta tres faltas.

Su trabajo fue meramente defensivo, al revés que su compañero en el eje de la zaga Chico, que asumió más galones de subida de balón. Destacó de forma brillante quedando como cierre ante las arrancadas del gaditano. Incluso una vez se atrevió a sacar la pelota dando un pase en largo a Machis que le dejó en buena posición para encarar el uno contra uno. Esa acción acabó en córner. También en tareas ofensivas se incorporó a los remates en los córners, cabeceando bien uno de ellos pero sin el veneno necesario como para batir a Edgar Badía.

También estuvo fuerte en los duelos individuales, ganado cuatro de los seis que tuvo, sobre todo de cabeza. En uno de ellos, al final del partido, sufrió una falta que terminó de arañar unos minutos valiosos al reloj. Notable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios