Granada CF

Roberto Soldado desea que "todo esto acabe cuanto antes"

  • El delantero rojiblanco confía en que 2los españoles volvamos a ser lo mismo o incluso mejores"

Roberto Soldado desea volver a jugar cuanto antes

Roberto Soldado desea volver a jugar cuanto antes / Lof (Pamplona)

El delantero del Granada Roberto Soldado, que vive en familia el confinamiento decretado por el Gobierno debido a la crisis sanitaria del Covid-19, ha mostrado su deseo de que "todo esto acabe cuanto antes". Cuando llegue ese día, el atacante rojiblanco aboga por que "los españoles volvamos a ser lo mismo o, incluso, mejores de lo que éramos porque tenemos un país y una gente excelentes", y añadió que "España tiene que volver a estar a la cabeza de Europa y del mundo".

"EL GRANADA ESTABA REALIZANDO UNA CAMPAÑA HISTÓRICA Y ESPERO SEGUIR DISFRUTANDO EN LOS ONCE PARTIDOS QUE QUEDAN”

Soldado, que tuvo palabras de elogio a los sanitarios españoles, manifestó en declaraciones realizadas a los medios del club granadinista, que "desgraciadamente estamos perdiendo a muchos españoles y mucha gente mayor, que deben tener el homenaje que merecen pues es muy duro para los familiares no poder ni siquiera despedirlos".

Vuelta al trabajo con garantías

Soldado tiene clavada la espina de la Copa Soldado tiene clavada la espina de la Copa

Soldado tiene clavada la espina de la Copa / Álex Cámara (archivo)

El jugador valenciano señaló que vive el confinamiento en familia ayudando a sus hijos en los estudios y que es a última hora de la mañana "cuando aprovecho para hacer la rutina de entrenamientos".

Según Soldado, todos en el Granada quieren volver a entrenar pero tienen claro que deben contar con "las garantías de seguridad porque después de lo que se está viviendo toda seguridad es poca".

"Sólo deseo poder acabar con la pandemia y en los once partidos que quedan que podamos seguir disfrutando del fútbol y hacerlo igual que hasta ahora", agregó el atacante, que subrayó que hasta el parón el Granada estaba haciendo "una temporada histórica".

Asimismo, el delantero centro del Granada reconoció que tiene clavada "la espina de la Copa" al quedarse "a las puertas de la final".

"Todo lo que se vivió en la semifinal ante el Athletic es algo que en mis dieciséis años de carrera no lo había vivido antes y va a quedar en la memoria de todos pese a no conseguir el objetivo", concluyó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios