Granada CF

Roberto Soldado vivirá "un partido especial" ante el Osasuna

  • El delantero rojiblanco destaca la intensidad y competitividad con la que juega el  próximo rival del Granada, equipo en el que fue su máximo goleador en la temporada 2006/07

Roberto Soldado estuvo a punto de marcar en el Bernabéu Roberto Soldado estuvo a punto de marcar en el Bernabéu

Roberto Soldado estuvo a punto de marcar en el Bernabéu / Efe (Madrid)

Han pasado muchos años, pero Roberto Soldado no olvida su pasado osasunista. Aunque sólo militó en el conjunto pamplonés una campaña, la 2006/07 –jugó en calidad de cedido por el Real Madrid–, dejó un gran recuerdo pues fue el máximo goleador del equipo en una temporada en la que el Osasuna además de mantener la categoría en Primera División fue semifinalista de la Copa de la UEFA.

Es por esto que Soldado califica como "un partido especial" el enfrentamiento que protagonizarán el Granada y el Osasuna este viernes (Los Cármenes, 21:00 horas). "Desde mi etapa allí, todos los partidos ante Osasuna me traen recuerdos bonitos, pues pasé un año espléndido y siempre va a ser un club al que tenga dentro porque fue una etapa preciosa para mí", subrayó el delantero rojiblanco.

Soldado lamenta un gol fallado Soldado lamenta un gol fallado

Soldado lamenta un gol fallado / Efe (Madrid)

Sequía

A pesar de jugar ante un ex equipo, Soldado dejó claro su deseo de firmar un gol, hecho que no sucede desde que marcó en la primera jornada frente al Villarreal, otro conjunto en el que militó el valenciano. "Llevo siete partidos sin marcar y aunque estoy aportando otras cosas al equipo lo que siempre quiere un delantero es hacer goles, por lo que estoy deseoso de hacerlo".

Soldado aseguró que en el seno de la plantilla hay ganas de jugar el partido ante el Osasuna porque, según dijo, tras el encuentro del Bernabéu "estas dos semanas se han hecho muy largas".

Además, el atacante señaló que el conjunto rojiblanco afrontará el choque "con la misma ilusión que los partidos anteriores" y, tras resaltar que el Granada va a contar con el apoyo de la afición en Los Cármenes, aseguró que "vamos a ir a los tres puntos".

Virtudes del rival

Sobre el Osasuna, el delantero granadinista avisó que "es un equipo muy intenso, que pone en situaciones complicadas a los rivales".

A pesar de la buena situación del Granada, Soldado manifestó que "no tenemos que mirar la clasificación, sólo pensar en que jugamos contra un equipo que compite muy bien y que sólo ha perdido un partido de ocho". Además, añadió que los de Jagoba Arrasate son "un rival muy complicado, por lo que tendremos que estar con los cinco sentidos puestos para sacar los tres puntos, que es lo más importante para nosotros".

"Llevo siete partidos sin marcar y aunque aporto otras cosas lo que quiere un delantero es hacer goles”

Por último, Soldado hizo un llamamiento a los aficionados para que llene las gradas de Los Cármene: "El buen inicio de temporada ha sido gracias a su apoyo. Sabemos que pasaremos por momentos complicados, y ahí es cuando más los vamos a necesitar".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios