Granada CF femenino

Roberto Valverde asume más funciones

  • Sigue como entrenador del primer equipo y se convierte en el nuevo responsable deportivo del fútbol femenino del club

Monterrubio, Zurita, Valverde, Sánchez y Macanás (de izda. a derecha) Monterrubio, Zurita, Valverde, Sánchez y Macanás (de izda. a derecha)

Monterrubio, Zurita, Valverde, Sánchez y Macanás (de izda. a derecha) / Granada CF (Granada)

El Granada CF ha anunciado el ascenso de Roberto Valverde en el organigrama del club, ya que el técnico asume desde esta temporada las funciones de responsable deportivo del fútbol femenino en todas las categorías de la entidad rojiblanca.

Además, compaginará dichas funciones con las de entrenador del primer equipo femenino nazarí en la Liga Reto Iberdrola. Roberto Valverde lleva desde el 2014 en este cargo.

El club extiende con este nombramiento “su confianza en Valverde”, indicó la entidad, quien quiso recordar que el ahora entrenador y máximo responsable del fútbol femenino también fue jugador del Granada durante varias temporadas.

De hecho, Roberto Valverde hizo historia al ser el autor del último gol que marcó el equipo en el antiguo Estadio Los Cármenes y el primero en hacerlo de rojiblanco en el Nuevo Los Cármenes.

Por otra parte, María del Carmen Rodríguez Zurita seguirá como representante institucional del club en la parcela del fútbol femenino.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios