Granada CF Rodri niega insultos racistas y sopesa acudir a los tribunales

  • El delantero del Granada se muestra "muy apenado" por haber sido señalado como el jugador que insultó a Bela y dice que son "falsas acusaciones"

Rodri no llega a un balón en el partido del viernes ante el Albacete Rodri no llega a un balón en el partido del viernes ante el Albacete

Rodri no llega a un balón en el partido del viernes ante el Albacete / Alex Cámara (Granada)

El jugador del Granada CF Rodri Ríos se defendió este sábado con un comunicado tras ser señalado como el autor de los insultos racistas al futbolista francés del Albacete Jeremie Bela que denunció el club manchego tras el partido del viernes. Y lo hizo negando tajantemente los hechos.

"Es totalmente falso que haya proferido un insulto racista contra un compañero de profesión y me duele enormemente que se haya vertido tal acusación sin haber contrastado la información", apuntó Rodri.

"Estoy muy apenado por las injustas, gravísimas y falsas acusaciones que se han realizado públicamente contra mi persona", añadió el delantero rojiblanco.    

Sopesa denunciar

"Tal y como es mi derecho, sopeso seriamente acudir a los tribunales de justicia porque considero que se ha atentando gravemente contra mi honor", agrega el comunicado.

El Granada CF ya negó este sábado que algún miembro de su plantilla se dirigiese con insultos racistas hacia el jugador francés del Albacete Jeremie Bela durante el encuentro que ambos conjuntos disputaron en el Estadio Nuevo Los Cármenes y mostró su tolerancia cero con el racismo.  

Todo esta polémica llega después de que el entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, denunciara a la conclusión del partido en rueda de prensa que Bela fue objeto de"una actitud racista" por parte de un futbolista local, aunque no dio nombres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios