Roger Lamesa transmite ganas a la afición de cara al partido contra el Villarreal

Granada CF

El técnico rojiblanco alienta al granadinismo a apoyar al equipo en la Ciudad Deportiva, este domingo a las 14:00 horas

Roger Lamesa, en el Nuevo Los Cármenes.
Roger Lamesa, en el Nuevo Los Cármenes. / José Velasco / Photographerssports
Rubén Casamitjana

17 de noviembre 2023 - 15:41

Granada/Roger Lamesa, entrenador del Granada Femenino, expresó las ganas que tienen tanto el cuerpo técnico como las jugadoras de cara al próximo partido contra el Villarreal, programado para el domingo a las 14 horas en la Ciudad Deportiva.

"Tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa, de reencontrarnos con la afición. Después de una semana repleta de partidos, ha venido muy bien una más tranquila para poder preparar este próximo encuentro con el Villarreal", comentó Lamesa, luego de la eliminación en la Copa de la Reina y la derrota en Sevilla la semana anterior.

"Estamos con ilusión porque esta categoría te exige mucho. Cada partido es una batalla muy competitiva. Todos lo hacen así en la Liga F. Tenemos que adaptarnos a la exigencia. Estamos tranquilas en que estamos haciendo una buena preparación y que se verá un buen fútbol", garantizó.

El entrenador también hizo un llamado al apoyo del público: "Animo a la gente a venir a la Ciudad Deportiva. Que esté con sus futbolistas y con su Granada. Es un partido importante, con un Villarreal que está en una posición similar y a buen seguro que el aliento de la afición ayudará".

Lo último

stats