Tenerife-Granada CF | Rueda de prensa

José Luis Oltra: “El Granada es líder por méritos propios”

  • El técnico del Tenerife señala que su ex equipo “tiene buena base y ha acertado con las incorporaciones”

El técnico valenciano no está logrando sacar al Tenerife de la zona baja. El técnico valenciano no está logrando sacar al Tenerife de la zona baja.

El técnico valenciano no está logrando sacar al Tenerife de la zona baja. / Álex Cámara

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, cree “firmemente” en su equipo, se mostró convencido de que va a “mejorar” y señaló que puede ganar hoy en el Heliodoro Rodríguez López al Granada CF, su ex equipo.

“Viene el líder, con tres victorias seguidas y será complicado, pero queremos darle una alegría a la afición para que, al menos, se vaya un poco más tranquila a las fiestas navideñas al igual que nosotros”, destacó.

Oltra manifestó que el conjunto granadino entrenado por Diego Martínez tiene “una base similar a la del curso pasado y ha acertado con las incorporaciones”, y que ahora “tiene menos presión y urgencias”. “Tiene futbolistas en buena dinámica. Juegan con más confianza y son líderes por méritos propios”, resaltó.

Oltra en su época como entrenador del Granada CF. Oltra en su época como entrenador del Granada CF.

Oltra en su época como entrenador del Granada CF. / Álex Cámara

Oltra aseguró que el conjunto chicharrero tiene que ser “fiel” a su modelo de juego y “tratar de tener el balón y buscar al Granada, y más en casa”. “Igual lo queremos y no podemos tenerlo, pero hay que saber leer el partido y lo que procede en cada momento”, agregó.

El técnico recordó que su equipo comete “muchos errores no forzados en pases sencillos”, por lo que advirtió de que lo pasará “mal” si comete “muchas pérdidas”, puesto que el Granada “tiene muchos recursos y registros, con jugadores con mucha movilidad y desequilibrio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios