Granada CF

Sandoval será el nuevo entrenador del Córdoba

  • El club blanquiverde, que ya cesó a Juan Merino en la primera vuelta, destituyó ayer a Jorge Romero

José Ramón Sandoval, en su etapa como técnico en el Granada. José Ramón Sandoval, en su etapa como técnico en el Granada.

José Ramón Sandoval, en su etapa como técnico en el Granada. / G. H.

Comentarios 1

El Córdoba destituyó ayer a Jorge Romero como entrenador del primer equipo, según informó la entidad cordobesista en su web. Su recambio será el ex granadinista José Ramón Sandoval, que será anunciado hoy como técnico del equipo califal salvo giro de última hora.

La destitución se produjo tras la derrota cordobesista en Tenerife (5-1) y de que el equipo se haya colocado a once puntos de la zona de permanencia, la mayor desde que comenzó la competición, en la que es antepenúltimo con diecinueve puntos y diecisiete derrotas en las veintiséis jornadas disputadas.

Jorge Romero sólo sumó siete puntos en nueve partidos al frente del equipo, del que se hizo cargo para sustituir a Juan Merino, que no ganó ningún partido en las siete jornadas en las que estuvo al frente del equipo, tras la destitución de Luis Carrión

El Córdoba agradeció "el talento, esfuerzo y profesionalidad desarrollada en el peor momento de la temporada" por parte de Romero, a quien "desea mucho éxito y una carrera larga y fructífera".

La nueva directiva del club cordobés aprovechará que la plantilla tiene hoy día de descanso para cerrar la negociación que mantiene abierta con José Ramón Sandoval, entrenador que obró el milagro de la permanencia del Granada en Primera en 2015. Todo apunta que el madrileño será anunciado hoy, y que sus candidatura se habrá impuesto a la de Joaquín Caparrós, otro ex granadinista, y Manolo Ruiz, ex técnico del Extremadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios