Granada

Soldado hace historia tras su tanto ante el Villarreal

  • El valenciano es el único jugador de LaLiga en marcar con seis equipos distintos

Soldado durante el encuentro ante el Villareal de la jornada inaugural Soldado durante el encuentro ante el Villareal de la jornada inaugural

Soldado durante el encuentro ante el Villareal de la jornada inaugural / Agencia Lof

Comentarios 0

El buen partido que realizó en Villarreal Roberto Soldado pasará a la historia pues el delantero valenciano se convirtió con el gol que le marcó al conjunto entrenado por Javier Calleja, en el único jugador de LaLiga Santander en anotar con seis equipos diferentes. El ariete rojiblanco, formado en la cantera del Real Madrid, anotó su primer tanto en Primera División en un partido frente al Atlético Osasuna en la temporada 2005-2006.

Posteriormente fue cedido a Osasuna, donde estuvo tan sólo un año dejando un gran recuerdo pues en los 30 encuentros que disputó, anotó once tantos. Posteriormente, pasó por el Getafe con el que dobló la cantidad de partidos que disputó en tierras pamplonesas en los dos años en los que jugó en el cuadro azulón, en el que anotó 29 goles. Su buena temporada hizo que el Valencia CF se hiciera con sus servicios, donde hizo nada menos que 59 ‘chicharros’. El último conjunto con el que vio puerta fue, precisamente, frente al Villarreal, donde su rentabilidad no fue la esperada, lesión al margen, al marcar nueve tantos en 61 choques.

Precisamente, y según publica la cuenta de Twitter @laligaennumeros, el ‘9’ rojiblanco se está especializando en marcarle a los que fueron sus equipos. En total, suma 20 goles encabezando una curiosa clasificación en la que se encuentran históricos como Ismael Urzáiz y Samuel Eto’o (16) junto a Pahiño y el incombustible Aritz Aduriz. A Osasuna Soldado le ha metido siete tantos, al Real Madrid, cinco; al Getafe, seis y uno a Valencia y Villarreal.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios