Granada CF

'Tocados' pero sin gravedad tras el partido de Córdoba

  • Chico Flores, Álex Martínez, Alberto Martín y Ramos no entrenaron pero se espera que lo hagan ya mañana

Sonrisas como la de Machis fueron habituales en el entreno de ayer. Sonrisas como la de Machis fueron habituales en el entreno de ayer.

Sonrisas como la de Machis fueron habituales en el entreno de ayer. / PEPE VILLOSLADA / GCF

La primera plantilla del Granada Club de Fútbol realizó ayer un entrenamiento de descarga antes de disfrutar hoy de una jornada de descanso. Algunos jugadores acabaron con pequeños problemas físicos y no entrenaron con normalidad, aunque el cuerpo médico espera que estén disponibles para el entrenamiento de mañana, primero antes de preparar el encuentro contra el Alcorcón del domingo a las 18:00 horas en Los Cármenes.

Los nombres de los futbolistas que no saltaron ayer al césped de la Ciudad Deportiva fueron los de Chico Flores, Alberto Martín, Álex Martínez y Adrián Ramos. Todos ellos realizaron trabajo de recuperación y descarga, según informó el club a la prensa. Ninguno tiene problemas físicos de gravedad, por lo que Oltra podrá contar con ellos a partir de mañana, que será cuando el equipo regrese al trabajo en una rutina que se prolongará hasta el día anterior al encuentro del domingo frente al equipo alfarero.

De esta forma, el único jugador de la primera plantilla que es baja segura durante toda la semana es el centrocampista valenciano Ángel Montoro, que en estos días llegará al ecuador de su proceso de recuperación de su rotura fibrilar. Con tanta baja, Oltra recurrió ayer al filial para entrenar con Isi, el mediapunta del Granada B.

La sesión de entrenamiento, que fue la habitual a la que realizan al día después de jugar, fue una práctica de recuperación en el gimnasio para los once titulares en el encuentro frente al Córdoba, liderada por el preparador físico. Antes de que estos se retiraran a la instalación interior de la Ciudad Deportiva, realizaron la primera parte de la práctica junto al resto de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios