Granada CF

Toché: "Es mejor jugar contra equipos que se juegan algo"

Toché (Real Oviedo). Toché (Real Oviedo).

Toché (Real Oviedo). / GRANADA HOY

El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás 'Toché' compareció ayer en rueda de prensa antes del entrenamiento del conjunto carbayón, que por la tarde regresó a los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso el domingo.

El murciano declaró ayer el descanso le vino "bien para desconectar, porque el fin de semana se hace largo después de perder". "Hay que resetear un poco y empezar la semana con ganas, sobre todo de darle la vuelta a la situación", añadió en las declaraciones recogidas por la web del club ovetense.

Toché admitió que la derrota en Tenerife uno de los peores partidos del año. "Nos fastidia porque fuimos con la ilusión de ganar. Ellos se encontraron con esos dos golazos y nosotros, con ese momento en la segunda parte en el que tuvimos alguna opción de empatar, pero fuimos justos perdedores", comentó.

Sin delanteros para el próximo partido por la sanción tanto suya como de Linares, Toché comentó que "saldrá otro compañero, y sea quien sea lo hará bien. Los jugadores del filial llevan todo el año entrenando con nosotros y lo hacen muy bien, pero será el míster quien decida". Finalmente, Toché aseguró que "dependemos de nosotros". "Creo que es mejor jugar contra equipos que se juegan algo, que vienen aquí a intentar ganar, que a equipos que con el empate se van contentos, porque ante esos nos cuesta más", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios