Granada CF

Diego Martínez podrá contar con Vallejo y Domingos Duarte en el Osasuna-Granada CF

  • Los dos centrales han entrenado con normalidad tras superar sus molestias musculares

Domingos Duarte, en el entrenamiento de este jueves Domingos Duarte, en el entrenamiento de este jueves

Domingos Duarte, en el entrenamiento de este jueves / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, no tendrá problemas en el centro de su defensa de cara al encuentro que este domingo jugará el conjunto rojiblanco en el campo del Osasuna (12:00 horas) una vez que podrá contar con Vallejo y Domingos Duarte.

Los dos defensa se ejercitaron este jueves con total normalidad al mismo ritmo que sus compañeros tras superar los problemas musculares que sufrían.

Germán y Yangel Herrera, en el entrenamiento del jueves. Germán y Yangel Herrera, en el entrenamiento del jueves.

Germán y Yangel Herrera, en el entrenamiento del jueves. / Pepe Villoslada / GCF

Precisamente, la presencia de los centrales fue la principal novedad en el segundo entrenamiento del Granada esta semana de cara a la preparación del encuentro en Pamplona, en el que se enfrentarán los dos equipos que la pasada temporada ascendieron de forma directa y que en la campaña de su retorno a Primera División ambos están realizando un buen papel.

Con el alta médica

Vallejo se ha recuperado de una sobrecarga muscular en el isquiosural de su pierna derecha que le hizo perderse el encuentro que el conjunto granadinista disputó el pasado sábado ante el Valladolid (2-1).

Domingos Duarte, por su parte, arrastraba una sobrecarga muscular también en su pierna derecha y también se perdió el encuentro ante los pucelanos, si bien no jugó por estar sancionado. 

Diego Martínez, por lo tanto, podrá contar para viajar a Pamplona con todos sus jugadores salvo los cuatro lesionados a medio y largo plazo: Ángel Montoro, Quini, Álex Martínez y Neyder Lozano.

El equipo rojiblanco volverá este viernes al trabajo para llevar a cabo la penúltima sesión preparatoria antes de enfrenarse al Osasuna. Será a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Granada, al igual que el último entrenamiento, este sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios