Granada CF | Copa del Rey

Victor Diaz confia en que el Granada pueda superar al Athletic en Los Cármenes

  • El defensa rojiblanco considera que la eliminatoria está abierta y confía en que Los Cármenes se vista de gala para recibir al conjunto vizcaíno

Victor Diaz, junto a sus compañeros, a la conclusión del partido jugado en San Mamés Victor Diaz, junto a sus compañeros, a la conclusión del partido jugado en San Mamés

Victor Diaz, junto a sus compañeros, a la conclusión del partido jugado en San Mamés / Íñigo Larreina (Bilbao)

Pocas horas después del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, Víctor Díaz invitó a toda la afición del Granada a que llene las gradas de Los Cármenes y ayude al equipo de Diego Martínez a remontar el 1-0 de San Mamés para jugar la final del torneo del KO..

El capitán del Granada ha señalado que en el equipo sabían que el partido jugado en Bilbao "iba a ser muy complicado de principio a fin". Asimismo, se acordó de que los rojiblancos tuvieron alguna ocasión para batir a Unai Simón y que no se pudo "concretar".

El defensa granadinista resaltó que "la eliminatoria abierta" y mostró su confianza para el partido de vuelta en Los Cármenes, donde "esperamos que la afición nos ayude a pasar la eliminatoria".

Víctor Díaz tiene claro que "es una eliminatoria a 180 minutos y creo en Bilbao jugamos bien con los tiempos y lo importante es que la eliminatoria está abierta para jugárnosla en casa".

El futbolista sevillano considera que será fundamental que en partido de vuelta "se llene" el estadio y que la afición "apoye al máximo" para "intentar entre todos pasar la eliminatoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios