Victor Diaz confia en que el Granada pueda superar al Athletic en Los Cármenes
Granada CF | Copa del Rey
El defensa rojiblanco considera que la eliminatoria está abierta y confía en que Los Cármenes se vista de gala para recibir al conjunto vizcaíno
Pocas horas después del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, Víctor Díaz invitó a toda la afición del Granada a que llene las gradas de Los Cármenes y ayude al equipo de Diego Martínez a remontar el 1-0 de San Mamés para jugar la final del torneo del KO..
El capitán del Granada ha señalado que en el equipo sabían que el partido jugado en Bilbao "iba a ser muy complicado de principio a fin". Asimismo, se acordó de que los rojiblancos tuvieron alguna ocasión para batir a Unai Simón y que no se pudo "concretar".
El defensa granadinista resaltó que "la eliminatoria abierta" y mostró su confianza para el partido de vuelta en Los Cármenes, donde "esperamos que la afición nos ayude a pasar la eliminatoria".
Víctor Díaz tiene claro que "es una eliminatoria a 180 minutos y creo en Bilbao jugamos bien con los tiempos y lo importante es que la eliminatoria está abierta para jugárnosla en casa".
El futbolista sevillano considera que será fundamental que en partido de vuelta "se llene" el estadio y que la afición "apoye al máximo" para "intentar entre todos pasar la eliminatoria".
También te puede interesar