Granada CF Víctor Díaz: "Estamos centrados en ir a ganar a Albacete"

  • El lateral asegura que el Granada afrontará el partido como "los 38 que hemos jugado" y destaca la línea ofensiva del conjunto manchego

Víctor Díaz junto a Martínez durante un entrenamiento Víctor Díaz junto a Martínez durante un entrenamiento

Víctor Díaz junto a Martínez durante un entrenamiento / Pepe Villoslada / GRCF (Granada)

Aunque en el seno del Granada se mantiene la consigna de ir partido a partido, Víctor Díaz reconoce que el encuentro ante del Albacete del próximo lunes (Carlos Belmonte, 21:00 horas) es "un poco más trascendente" por ser un "enfrentamiento directo". 

"Se puede decir que es un partido un poco más importante porque nos enfrentamos a uno de los rivales que está ahí con nosotros", dice el lateral derecho rojiblanco, que inmediatamente vuelve al discurso 'oficial' al manifestar que "afrontaremos el encuentro igual que cada uno de los 18 que hemos jugado antes".

El sevillano explica para sustentar el mensaje de ir partido a partido que "de nada sirve lo que pase ante el Albacete porque seguirán quedando tres partidos".

El rival

"Si ganamos vamos a tener que volver a ganar", añade Víctor Díaz, que hace hincapié en que "estamos centrados en competir y sabemos que vamos a hacer un bueno partido porque este equipo compite cada jornada, así que sólo pensamos que tenemos que ir a Albacete e ir a ganar".

Víctor Díaz, que confía en que el Granada tendrá el apoyo de su afición en la capital manchega a pesar del día y la hora del partido, destaca del rival su línea ofensiva: "Tiene gente muy buena como Acuña, Zozulya, Susaeta y Rey Manaj. Es un equipo con gente muy importante, igual que nosotros, y en general cuenta con un buen bolque, pero si me tengo que quedar con algo me quedo con su gente de arriba porque son jugadores muy fuertes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios