Granada CF-Celta|El Marcaje

Vuelta al once para cerrar su calvario

  • Fede Vico juega de titular cinco meses y medio después de lesionarse en Balaídos ante el Celta

Fede Vico tuvo una de las mejores ocasiones del partido

Fede Vico tuvo una de las mejores ocasiones del partido / Álex Cámara

Fede Vico volvió al once inicial de Diego Martínez después de cinco meses y medio. El cordobés no era titular desde el duelo ante el Celta en la primera vuelta. El mediapunta jugó 74 minutos y disfrutó de dos ocasiones de gol. El futbolista exhibió un buen nivel en un paso más hacia la búsqueda de su mejor versión.

Vico arrancó el encuentro situado en su posición natural, aunque tenía preferencia para caer a banda derecha para dar compañía a Dimitri Foulquier. Sus primeras intervenciones fueron ofreciéndose por dentro para buscar espacios.

En el minuto 22 forzó la primera amarilla del partido para Araujo, que le derribó tras ser superado con un bonito caño. Poco después buscó el gol tras recibir un córner en corto, pero su disparo fue repelido por un defensor. Al filo del descanso vio la amarilla por una falta sobre Rafinha.

Nada más reanudarse el choque, el andaluz marró una ocasión clarísima en la que remató en semifallo dentro del área celeste para mandar el balón fuera. El jugador continuó mostrando actividad y forzó otra amarilla, en este caso a Hugo Mallo. Su última acción en el choque fue el lanzamiento de una falta que se marchó cerca del poste izquierdo de Rubén Blanco. El cordobés se marchó sustituido en el minuto 74 por Machís y recibió una sonora ovación de Los Cármenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios