Granada CF

El lateral portugués Wilson Manafá (Oporto), cuarto fichaje del Granada CF

Wilson Manafá, nuevo jugador del Granada CF

Wilson Manafá, nuevo jugador del Granada CF / Archivo (Oporto)

El Granada ha incorporado a sus filas al lateral portugués Wilson Manafá, jugador que llega libre tras haber militado las últimas temporadas en el Oporto y que se convierte en el cuarto fichaje rojiblanco para la campaña del equipo a LaLiga.

Manafá, de 29 años, es un lateral diestro que también puede jugar en la izquierda y que llega para completar la zaga rojiblanca, que estaba corta de efectivos en sus bandas.

El jugador se formó en las categorías inferiores el Sporting portugués antes de pasar por equipos de entidad menor en su país como el Beira Mar, el Anadia y el Varzin,

Debutó en la máxima categoría lusa con el Portimonense, donde jugó tres temporadas antes de fichar en 2019 por el Oporto, donde ha jugado cuatro campañas.

Ya está aquí

Manafá sufrió en 2021 una grave lesión de rodilla que le obligó a ser operado y le mantuvo varios meses de baja, aunque se recuperó bien y el pasado curso jugó 18 partidos con el Oporto.

El lateral, que acumula 118 partidos en la liga portuguesa, ya está en Granada, se unirá este martes a los entrenamientos del equipo y estará disponible para el partido del lunes contra el Atlético de Madrid, primero de los rojiblancos en la nueva temporada.

Manafá es el cuarto fichaje del Granada para la campaña venidera tras las llegadas anteriores del central Jesús Vallejo, cedido por el Real Madrid; del medio Gerard Gumbau, libre tras jugar en el Elche, y del también centrocampista Gonzalo Villar, traspasado desde la Roma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios