Los abonados del Granada tendrán preferencia a la hora de retirar entradas para el derbi ante el Málaga
Estos tendrán el lunes y el martes, en exclusiva, para hacerse con unas entradas que varían entre los 30 y los 60 euros
Dos días de reserva son los que el Granada CF ha impuesto, en beneficio de sus abonados, para adquirir entradas de cara al choque ante el Málaga CF del próximo fin de semana en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El cuadro rojiblanco, que cayó en Ceuta el pasado viernes, recibirá el próximo sábado 28 de febrero (Día de Andalucía) al cuadro malaguista desde las 18:30 horas. Para ese partido, donde se espera una gran demanda de entradas y un nutrido desplazamiento de seguidores malaguistas que abarroten las esquinas de Los Cármenes, el Granada ha querido guardar dos días de venta exclusiva para sus abonados.
Serán este lunes y martes los dos días en los que los abonados del club rojiblanco, tanto de manera 'online' como presencialmente en la taquilla del estadio, puedan adquirir hasta un total de cuatro entradas por abono de forma anticipada. Las localidades se pondrán a la venta para los abonados el lunes a partir de las 12.00 horas. Podrán adquirirse por internet hasta el miércoles a las 09:30, mientras que la compra presencial estará disponible hasta el martes a las 18.00 horas en las taquillas de Los Cármenes. A partir del miércoles se abrirá la venta para el público general, sin prioridad para abonados, tanto en formato online como presencial.
Las taquillas de Los Cármenes atenderán al público el lunes y martes hasta las 18:00 horas; el miércoles y jueves abrirán de 10:00 horas a 18:00 horas; el viernes el horario será de 09:00 horas a 15.00 horas y el sábado permanecerán abiertas desde las 16:30 horas hasta el descanso del encuentro.
Se espera un gran ambiente en ese derbi andaluz, que coincide con la festividad de la Comunidad Autónoma, tanto por la sana rivalidad que existe entre dos aficiones 'hermanas' como por lo que hay en juego. Los boquerones llegarán a Granada peleando por afianzarse en la zona de promoción de ascenso, mientras que el equipo entrenado por Pacheta trata de alejarse de manera definitiva de las posiciones de descenso.
La igualdad esta asegurada ya que, en el partido de la primera vuelta que se disputó en el Estadio de La Rosaleda, ambos equipos firmaron tablas (2-2) después de que el conjunto malaguista se colocase ganando en la primera media hora (2-0) pero el Granada CF en una gran segunda mitad lograse empatar el partido gracias a los tantos de Pau Casadesús y Pedro Alemañ.
El último precedente en Granada entre ambos equipos data de la pasada temporada 2024-25, con Guillermo Abascal al frente del banquillo rojiblanco, en otro partido loco donde ambos equipos empataron a idéntico resultado (2-2) un partido que se pudo decantar del lado rojiblanco de no haber sido por el fallo de Shon Weissman desde los once metros en el minuto 98 de encuentro.
Temas relacionados
No hay comentarios