La afición muestra su desapego con el club en redes sociales

Muchos aficionados destacan la falta de público y animación en la grada del Nuevo Los Cármenes durante los partidos de la presente temporada

Aficionados del Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. / Antonio L.Juárez/PicWild

11 de diciembre 2025 - 18:20

Parece que no hay reconciliación entre la afición del Granada CF y el club nazarí en un año donde la unión entre la afición y el equipo prometía ser muy importante para lograr la consecución de los objetivos después de un inicio liguero complicado, donde el cuadro nazarí llegó a ser colista de Segunda División, del que parece haberse recuperado el equipo que dirige José Martín Rojo 'Pacheta'. A pesar de que el club volvió a registrar una cifra excelente de abonados en el mes de agosto, con un total de 16.678 fieles, las diferentes polémicas que han rodeado al club sumado a los resultados deportivos que está cosechando el equipo han hecho que la masa social se desapegue de la entidad granadinista a pesar de la mejoría deportiva del club en el último mes y medio.

Algunas de las voces reconocidas del granadinismo en la red social 'X', anteriormente conocida como Twitter, han culpado al club y su gestión de que el Nuevo Los Cármenes no se llene semana tras semana, como si ocurría en temporadas anteriores, durante la presente temporada. Este año, sin ir más lejos, el estadio del Zaidín tan solo ha superado los 16.000 espectadores (cifras oficiales del club) en el derbi regional ante el Cádiz CF.

El año pasado, donde el equipo no brilló y se quedo lejos del objetivo inicial del ascenso directo, Los Cármenes superó en dos ocasiones los 18.000 aficionados mientras que, en la última campaña en Segunda División antes del último ascenso a Primera, el club llegó a llenar el Estadio Nuevo Los Cármenes en más de una ocasión, cosa que este año es difícil pensar que ocurra.

Otro de los puntos candentes en redes sociales, entre la masa social del Granada CF, es la animación. A diferencia de años anteriores, este año el Nuevo Los Cármenes se ha convertido en un estadio poco ruidoso y no en la olla a presión que aletargaba a rivales cada vez que visitaban el barrio del Zaidín. La afición, crítica con la directiva y con la grada de animación ha apuntado al poco ambiente de fútbol que se respira en el estadio durante la presente temporada y muchos usuarios de X comparten la idea de que "la afición ha perdido el hambre y las ganas de animar" como señala Cami Mudarra en sus redes sociales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último