El Albacete, un equipo que no vive su mejor momento
El Granada recibe a un conjunto dinámico, vertical y con mucha velocidad
Cierra el año 2025 el Granada CF en casa y lo hará, este próximo domingo desde las 18:00 horas, recibiendo al Albacete Balompié. El equipo albaceteño, que cuenta con cinco ex-rojiblancos en sus filas, buscará reencontrarse con la victoria en un duelo donde, de alguna manera, se cerrará el círculo para Diego Mariño y Carlos Neva, jugadores que el pasado 30 de junio abandonaron el Granada CF y que no salieron con grandes alardes por parte de la afición de la entidad granadinista, por lo que tendrán la oportunidad de recibir una ovación en el último partido que ambos equipos disputen este año. También será especial para Pablo Sáenz, quien jugó en el conjunto blanquinegro la pasada temporada y guarda un inmenso cariño al club y a los que fueron sus compañeros.
En lo deportivo, los de Pacheta reciben a un conjunto que tiene mucho peligro si le dejas espacio. El Albacete, que ciertamente vive uno de sus peores momentos de la temporada al conocer la derrota en tres de sus últimos cinco partidos, llega al Nuevo Los Cármenes con a necesidad de irse al parón navideño con buenas sensaciones. Los de Alberto González se caracterizan por ser un equipo vertical, rápido y poco elaborativo, basando sus ataques en transiciones y limitando su defensa en acumular gente por dentro para evitar que le filtren balones.
Un equipo incómodo de enfrentar y difícil de encontrar las cosquillas, que en caso de perder ante el Granada podría verse en la pelea por eludir los puestos de descenso, con jugadores de mucha calidad como Jon Morcillo o Antonio Puertas, este último leyenda pasada en el Granada CF y referencia ofensiva de los manchegos, así como Agus Medina, Fran Gámez o el propio Carlos Neva, titular este año en el conjunto de Alberto González.
También te puede interesar
Lo último