Álex Sola, "dispuesto y preparado" para debutar el sábado en La Rosaleda
Álex Sola es uno de los fichajes con más renombre del complicado mercado que acaba de terminar en el Granada CF a falta de otras ligas más exóticas u agentes libres. El ex del Getafe comentó en zona mixta que "ha sido un inicio complicado pero en lo poco que llevo veo buena gente y una gran plantilla, y eso es importante en un grupo joven. Vengo a jugar y a aportar experiencia, ya jugué en Segunda División y estuve muy cómodo. Vengo a transmitir todo lo que he podido aprender".
"Vengo de un año complicado en el que fue importante en el primer tramo y luego se me separó de jugar. Acabé con la lesión y quise prepararme bien para poder sacar todo mi potencial esta temporada. Fue la llamada del míster y la ciudad lo que me hizo decantarme. Ya jugué contra el Granada y es un campo y una ciudad de Primera, y es ahí donde queremos vernos en un futuro. Hay que revertir la situación y darle cariño a la gente", comenzó.
El canterano txuriurdin se definió: "Soy un jugador veloz y vertical, la mejor posición para demostrar mis cualidades es el lateral derecho. No sabes donde te puede necesitar el míster por sanciones y lesiones, pero en principio vengo como lateral".
Está recuperado y listo para La Rosaleda: "Fue una lesión que no me impedía seguir jugar y la arrastraba desde el año pasado. En verano en vez de estar disfrutando en verano he estado en la Ciudad Deportiva del Getafe recuperándome. Vengo de jugar minutos y el sábado estaré dispuesto y preparado si el míster lo ve oportuno".
También te puede interesar