Altas y bajas en el Recreativo Granada el último día del mercado de fichajes

Llegan al filial Héctor González, hijo del mítico Raúl González Blanco, y el congoleño Josna Epifani, mientras que salen David Nunes y Adrián Heredia, este último cedido al Lorca Deportivo

Héctor González, nuevo defensa del Recreativo Granada
Héctor González, nuevo defensa del Recreativo Granada / Granada CF

Movimientos este lunes en el Recreativo Granada, que esta temporada jugará en Tercera, en el último día del mercado de fichajes, con salidas y entradas.

Lo más llamativo ha sido la llegada del defensa Héctor González, que es hijo del mítico ex jugador del Real Madrid Raúl González Blanco.

Héctor González, de 20 años, pasó por la cantera de Las Rozas CF y CD Leganés, antes de recalar en el Polvorín FC, filial del CD Lugo, en la temporada 2024/25. Con el equipo gallego disputó un total de 18 partidos en Tercera RFEF.

Por otro lado, el Granada y el Al Ain FC han alcanzado un acuerdo de cesión para la incorporación del delantero Josna Loulendo, que se une al filial hasta el final de la temporada.

Josna Epifani Loulendo, de 21 años, llegó desde su país natal al Al Ain FC en 2023. Ha sido, además, internacional absoluto con la selección congoleña.

En cuanto a salidas, el Granada y el Lorca han alcanzado un acuerdo de cesión para la incorporación de Adrián Heredia a la entidad murciana hasta el final de la temporada 2025/26.

El centrocampista granadino llegó a la entidad nazarí en 2020 como cadete. Debutó con el Recreativo Granada en enero de 2024, en Primera RFEF, mientras que disputó en esta última campaña con el filial rojiblanco en Segunda RFEF un total de 31 partidos.

Además, el Granada y el defensa David Nunes han alcanzado un acuerdo para la extinción del vínculo contractual que unía a ambas partes.

stats