Amenazan de muerte a Iván Alejo tras su 'beso' a Diego Hormigo

El futbolista del Real Valladolid provocó la expulsión del futbolista del Granada CF

Iván Alejo, en la polémica acción con Diego Hormigo
Iván Alejo, en la polémica acción con Diego Hormigo / LALIGA HYPERMOTION TV
Darío Guerrero

Granada, 06 de noviembre 2025 - 17:42

Continúa la polémica con Iván Alejo tras el partido entre el Real Valladolid y el Granada CF del pasado lunes. El futbolista del conjunto pucelano, que dio unas polémicas declaraciones después del 'beso' que provocó la expulsión de Diego Hormigo, ha denunciado en una entrevista concedida al medio El Norte de Castilla, que ha estado recibiendo amenzas de muerte por redes sociales a raíz de esa acción polémica en el partido ante el Granada.

Todo comenzó cuando Iván Alejo agarró del cuello y 'besó' a Diego Hormigo, con 2-1 en el marcador favorable al Real Valladolid y prácticamente cumplido ya el tiempo de descuento, fingiendo posteriormente en el suelo tras el empujón que el jugador granadinista le propinó para quitarse a Alejo de encima. Esa acción le costó la tarjeta roja al Granada CF, que renegó esta semana en denunciar al futbolista del Valladolid y recurrir la tarjeta, caldeando más los ánimos en zona mixta, donde el futbolista del Real Valladolid dejó unas desafortunadas declaraciones donde dijo que el fútbol "es para listos y no para tontos", señalando que él mismo es "una persona muy cariñosa, siempre me lo dicen mis amigos, le he dado un beso y me ha soltado el brazo".

La acción y sus posteriores palabras, que no tardaron en hacerse virales en redes sociales, han incendiado al granadinismo en redes sociales provocando todo tipo de reacciones contra el futbolista del Valladolid. Tanto es así que, en la citada entrevista previa al partido que el Real Valladolid jugará este fin de semana ante el Cádiz, Iván Alejo ha denunciado amenazas de muerte: "Me han amenazado de muerte desde Granada, pero esto es en lo que se han convertido Twitter e Instagram hasta que obliguen a los perfiles a poner su nombre y cara", Además, el futbolista del conjunto vallisoletano mostró arrepentimiento por sus posteriores declaraciones: "He dado besos muchos más importantes, como los que les doy todos los días a mis padres, a mis hermanos, a mi pareja. Es una situación más del juego a la que se ha dado más importancia de la que tiene. Creo que en el terreno de juego hay que ser más listo que tu rival para usarlo a tu favor, pero me arrepiento de las declaraciones que hice posteriormente. Es una frase hecha, pero creo que no debía haberla dicho porque puede haber gente que se haya sentido ofendida".

stats