Granada CF

El portero portugués del Granada CF André Ferreira ya es uno más para Paco López

André Ferreira sonríe junto a Bodiger y Petrovic.

André Ferreira sonríe junto a Bodiger y Petrovic. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El portero del Granada CF André Ferreira ya ve la luz al final del túnel. El portugués ha comenzado esta semana a entrenar con el grupo después de tres meses y medio de baja por una lesión muscular que le obligó a ser operado.

El meta luso sufrió a finales de septiembre durante el partido de LaLiga SmartBank ante Las Palmas una lesión tendinosa en el recto anterior de su pierna derecha, dolencia que le obligó a ser operado en octubre. Tras más de un mes de recuperación, André Ferreira se unió el martes a las sesiones de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros.

Poco a poco

No obstante, el jugador se incorporará durante unos días de forma gradual a este trabajo grupal tras su larga convalecencia, por lo que aún no está disponible para ser citado en los partidos del cuadro de Paco López.

Ferreira comenzó la temporada siendo el guardameta titular cuando estaba en el banquillo Aitor Karanka, destituido hace un par de meses, y desde su lesión ha ocupado su plaza en la titularidad del Granada CF Raúl Fernández que está ofreciendo un gran rendimiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios