Granada CF | Fichajes

Antoñín se marcha cedido al Rayo Vallecano

  • El malagueño, con contrato hasta 2024 con la entidad rojiblanca, busca en la entidad madrileña seguir con su proyección que le ha llevado a ser convocado de nuevo por la selección sub 21

Antoñín tan sólo ha jugado este año con el Granada CF en pretemporada. Antoñín tan sólo ha jugado este año con el Granada CF en pretemporada.

Antoñín tan sólo ha jugado este año con el Granada CF en pretemporada. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El Granada CF y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para la cesión hasta junio de 2021 del delantero Antonio Cortés 'Antoñín'. El jugador malagueño, que tuvo mucha participación en los tres encuentros de pretemporada, no ha entrado en los planes de Diego Martínez en este inicio de campaña y, junto a Aarón y Quini más el lesionado Neyder Lozano, era de los jugadores que no han disputado minutos hasta el momento en competición oficial.

Antoñín, que llegó en el pasado mes de febrero procedente del Málaga tras pagar por su traspaso el cuadro nazarí 1,5 millones de euros, tiene contrato hasta junio de 2024. Sin embargo, su proyección no se quiere ver frenada de ahí que haya sido cedido al conjunto madrileño de LaLiga SmartBank con el objetivo de contar con los minutos que no iba a contar en el Granada CF tras las llegadas de Jorge Molina y Luis Suárez en ataque y de Soro y Kenedy por bandas.

Con la sub 21

El polivalente jugador formado en el Centro de Deportes El Palo, volvió a ser convocado este viernes por el seleccionador de España sub 21, Luis de la Fuente, para los dos encuentros de clasificación para el europeo que se disputará este próximo 2021. En concreto ‘La Rojita’ jugará ante las Islas Feroe el 8 de octubre y el 13 ante Kazajistán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios